Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Cómo está viviendo Kate Middleton su nuevo aislamiento ante un contacto estrecho con un positivo de COVID-19

La duquesa de Cambridge se mantiene encerrada en su departamento en el Palacio de Kensington.

Kate Middleton decidió aislarse por sí misma el lunes después de estar en contacto estrecho con alguien que dio positivo de Covid-19. La duquesa de Cambridge, de 39 años, se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en mayo y, posiblemente, la segunda en junio. Por otra parte, aunque sus dos últimos test dieron negativos la semana pasada, prefirió resguardarse en el Palacio de Kensington en Londres.

Kate recibió una alerta personal el viernes 2 de julio que la llevó a abandonar el All England Club en Wimbledon, perdiéndose el partido que involucró a su amigo Andy Murray. The Times de Reino Unido informó que Su Alteza Real fue alertada después de tomar su asiento junto al duque de Kent y frente al Body Coach Joe Wicks. Inmediatamente se fue después de que le dijeron que se había acercado a alguien que dio positivo por coronavirus.

La esposa del príncipe William fue vista luciendo seria cuando la sacaron de las puertas de Wimbledon en dirección al Palacio de Kensington, donde está aislada y no puede salir ni siquiera por comida o medicinas. Los informes señalan que no se le permite recibir visitas en su casa, incluidos familiares o amigos, e incluso se le habrá dicho que evite el contacto con cualquier persona con la que viva tanto como sea posible.     

Se dice que la duquesa se realiza test dos veces por semana con pruebas de flujo lateral como parte del régimen de pruebas de la Casa Real. «La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo en la prueba de COVID-19», expresó su portavoz. «Su Alteza Real no está experimentando ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales relevantes y se auto-aislará en casa».

En vista de su aislamiento, Kate no pudo acompañar al duque de Cambridge, también de 39, a la celebración por el 73 aniversario del NHS que se realizó el lunes. La pareja estaba pautada para asistir a un servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo la mañana de ayer antes de ofrecer un té de la tarde en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, el duque de Cambridge tuvo que asistir solo a las ceremonias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados