Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Como loco! La furiosa reacción de Gallardo en el partido de River ante Colón

Marcelo Gallardo no pudo evitar el enojo en el partido de River.

River fue derrotado 2-1 ante Colón de Santa Fe por el debut de la Liga Profesional de Fútbol. El Sabalero, quien es el último campeón argentino, golpeó a los tres minutos con un gol de Aliendro y luego jugó prácticamente todo el encuentro con un hombre menos. Aún así pudieron sacar ventaja y Gallardo estaba enfurecido en el banco de suplentes.

River no jugó un buen partido. Luego del gol a los tres minutos estuvo descolocado y Colón fue más en todo el encuentro. Los defensores del Millonario no estuvieron sólidos y esos errores los pagaron muy caro, ya que el Sabalero no perdonó a un equipo que estaba desarmado. Se llevaron tres puntos muy valiosos del Monumental.

Marcelo Gallardo puso una formación repleta de futbolistas suplentes: Vigo, Pinola, Rojas, Maidana, Paradela, Carrascal, entre otros. Aún no tienen el rodaje suficiente ni se conocen de gran manera en la cancha y eso influenció notablemente. El Muñeco estaba molesto y las cámaras capturaron varios momentos en donde saltó la furia del DT.

«¡Carrasca! ¡Subí un poco, vení acá!», le gritaba Marcelo a Jorge Carrascal, quien estuvo desde el arranque y disputó un buen partido. Luego siguió: «Cuatro tipos de ellos llegaron al área con un hombre menos», se lamentaba luego del segundo gol del Sabalero. No solo se la agarró con el colombiano, sino que también hubo para otros jugadores del equipo.

«Fede (Girotti), movete, movete, ¡estás ahí parado!», gritaba el Muñeco. «Javi (Pinola), que uno de los dos se inserte y soltalo a Fabrizio (Angileri) acá, que no se cierre», le indicaba al defensor Millonaio. Un encuentro difícil para los de Núñez que ya están pensando en el duelo de vuelta ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados