Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pagni

ESPECTÁCULO

Como nenes en el recreo: Pagni y Olivera se tentaron al hablar de la compra de penes de madera para la ESI

Los periodistas de LN+ Carlos Pagni y Francisco Olivera se tentaron al hablar de los penes de madera que quiere comprar el Ministerio de Salud.

La polémica apertura a licitación para la compra de 10 mil penes de madera y otros elementos que serán utilizados para la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas desató comentarios divididos entre los especialistas. Entre los últimos debates llamó la atención como varios periodistas se rieron como niños al hablar de estos elementos que busca proveer el Ministerio de Salud para las escuelas.

Los periodistas de LN+ Carlos Pagni y Francisco Olivera fueron tendencia ayer por la noche ya que protagonizaron un insólito debate cuando al aire del programa televisivo se tentaron de la risa al hablar de los penes de madera. En primera instancia, uno de los panelistas comenzó hablando de cómo son los artefactos diciendo que «tienen 17 centímetros de largo», lo que generó las primeras risas cómplices entre los periodistas.

Sin poder mantener la seriedad ni para hablar de las ofertas para la licitación, como de la empresa «Marketing y Dimensión», una de las tres ofertantes, no pudieron contener nuevamente la risa y soltaron otra carcajada en el momento de hablar un tema importante. Continuaron diciendo que uno de los proveedores se «bajó» por lo que Pagni dijo que «es vital la persona que se baja», y causó otro momento de risas cortando el hilo de la temática.

Luego, mostraron que hay un proveedor de Flores que podría hacer unos modelos similares, y al mostrar la foto del pene hecho en el país comenzaron a reírse nuevamente. Pagni, sin seguir el hilo de la columna, preguntó en tono de burla «¿es semiduro?», lo que desató nuevamente fuertes risas. Quien estaba realizando la columna los «retó» diciendo que «Vizzotti les va a decir ‘ven por que es importante la educación sexual’. Ustedes se lo toman a chiste».

El descargo de Vizzotti

Días atrás, cuando comenzó la polémica por esta posible compra, Carla Vizzotti se descargó en su cuenta de Twitter. «Gracias por la inesperada difusión de los #PenesDeMadera . Las prácticas sexuales protegidas previenen infecciones de transmisión sexual como la sífilis y el VIH. Enseñar a usar preservativos es una forma de educar en el cuidado individual y colectivo», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados