Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Grabois

POLÍTICA

“¿Cómo podés estar con quien firmó la sentencia de muerte de tu país?”: Juan Grabois cruzó fuerte a Martín Guzmán

El dirigente social que forma parte del Frente de Todos criticó duramente al ministro de Economía.

banner

Juan Grabois cuestionó duramente al ministro de Economía por un hecho que ocurrió la semana pasada. Indignado, lo cruzó fuerte y planteó: “No me gustó Martín Guzmán con Lagarde, yo soy parte del Frente de Todos, ¿cómo podés estar con quién firmó la sentencia de muerte de tu país y no decirle respetuosamente lo que sucedió en la Argentina?”.

Entrevistado por Fuego Amigo, el dirigente social anticipó un triunfo electoral del Frente de Todos pero realizó varias criticas internas. “Vos podés ser tremendo salame, que sí pegás bien en una encuesta te premian, los funcionarios no se definen por su capacidad, sino por su facha”, afirmó, molesto con varios de los nombres que se mencionan de cara a las elecciones.

Grabois sostuvo que cree en Alberto Fernández y recordó que “dijo que no iba a claudicar”, aunque no pudo exceptuar de críticas a Martín Guzmán contra el que no se guardó nada. Respecto del ministro de Economía, señaló: “Me resulta feo que el día de la patria haya estado el ministro del Gobierno que yo milité con la autora material de la mayor estafa en Argentina”

En Canal Nueve, el dirigente la UTEP marcó que los problemas no deben solucionarse con buenos modales y que es necesario plantear las cosas tal como fueron. En ese sentido manifestó que debe cambiarse la estrategia de negociación con el Fondo Monetario ya que así fue planteado en el contrato electoral: “Le dijimos a la gente que con el FMI estaba todo mal”.

Antes de finalizar el diálogo, recordó su visita a Bolivia en plena crisis política que terminó con el gobierno de Evo Morales. Luego de conocer lo denunciado, no dudó en afirmar que “hubo una decisión política de Mauricio Macri de avalar el golpe de Estado, colaborar en su preparación y dar apoyo logístico con la represión posterior” y denunció al canciller Jorge Faurie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados