Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva.

ESPECTÁCULO

«Como si lo estuvieran matando»: Dady Brieva sorprendió con un dramático relato

Insólita historia del humorista.

Esta tarde en el pase entre «Maldita Suerte» y «Volver Mejores» en El Destape Radio, el tema principal fue el susto más importante que se haya vivido. En este sentido, Dady Brieva sorprendió con un dramático relato. Se trata de un accidente que tuvo uno de los hijos en común con su esposa, Mariela Anchipi. Particularmente habló de Felipe, el hijo más grande de la pareja.

En este contexto, relató: «Estábamos con Felipe que tenía unos 4 años, algo así. Estábamos jugando, le agarro el brazo y le saco el brazo.. yo no lo sabía, viste que los chicos tienen como un cartílago o algo así. Y el dolor es impresionante. Felipe entra a gritar como si lo estuvieran matando. Un dolor impresionante. Agarro el auto, salimos corriendo con la Chipi, agarré Santa Fe en contramano».

En este sentido, admitió que «fue un tarado» por haber hecho eso aunque es propio de la desesperación del momento. Luego siguió diciendo: «Me metí en contramano.. la Chipi me decía ‘bolu** vas a chocar, lleguemos bien’. Vamos ahí a un sanatorio, entro pateando la puerta, agresivo mal, con el nene en brazos llorando». Pero fue interrumpido por uno de sus colegas que señaló que «tenía culpa».

Sin embargo el humorista retrucó: «Y si no había culpa yo también, cuando pasa algo con los chicos, entro pateando puertas. Me dicen que espere un segundito» y ahí contó el tremendo exabrupto que largó. «Así, desubicado, después tuve que pedir 10 veces disculpas. Viste me ven que soy humorista pero cuando me desubico me voy al carajo y después me hace mal, me quedo mal», admitió.

Volviendo a la historia, añadió la breve conversación que tuvo con la médica en ese momento: «No sé, estábamos jugando. Yo desesperado realmente y le agarré el bracito. Yo pensaba que le iba a hacer una placa o lo iba a intervenir quirúrgicamente, te lo juro. Y cuando vuelve me dice que ya se lo colocó al brazo, que es una cosa muy común. Realmente un cag***, a vos te parece que le arrancás el brazo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados