Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró.

ESPECTÁCULO

“Compañero irremplazable”: Marina Calabró y una despedida que sacude a Radio Mitre

La emisora perdió a uno de sus miembros.

Este lunes sin dudas estuvo cargado de emociones en Radio Mitre. Uno pensaría que el motivo principal tendría que ver con la alegría nacional que significó la victoria de Argentina por sobre Brasil en la final de la Copa América. Sin embargo también hay otras causas y no precisamente felices. Es que la emisora se vio sacudida por la despedida a uno de sus miembros. En este contexto, Marina Calabró le dedicó unas palabras.

Estamos hablando de Martín Tetaz. El periodista y ahora exintegrante de “Lanata Sin Filtro”, programa de las tardes conducido por Jorge Lanata, decidió sumarse a la campaña electoral de lleno. El economista finalmente integrará la lista de diputados por la Ciudad de Buenos Aires representando a Juntos por el Cambio. Más precisamente, secundará a María Eugenia Vidal. 

Entonces Marina le dedico un posteo en su cuenta de Instagram donde comenzó diciendo: “Hoy despedimos de #LanataSinFiltro a un compañero irremplazable capaz de jugar como un niño y de dar clases magistrales de economía, aún para los que no entendemos demasiado. Alguien que supo hacer fáciles las cosas más complejas pero que, sobre todo, fue el alma del #EquipoMansilla..”.

Y agregó: “… y sumó su mirada optimista y su compañerismo a prueba de balas. Te voy a extrañar @martintetazok. Sos un lujo para la política y aplaudo tu arrojo y tu convicción”. Para la publicación, la periodista de espectáculos eligió una amorosa postal donde se la ve a ella en los estudios de la radio junto a Tetaz y a otros de sus compañeros, como Rolando Barbano. 

Al momento de irse del espacio, el expanelista sostuvo: “Estamos en momentos en los cuales se está jugando el futuro de la Argentina. Se va a jugar si Argentina respeta la propiedad privada. Entiendo que de un lado está la gente que trabaja, la gente que produce, la gente que invierte y la que estudia. Esa es la Argentina que necesita ponerse de pie, un enorme desafío. Es difícil la decisión porque sé lo que dejó atrás, no puedo ser periodista económico por la mañana y candidato por la tarde”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados