Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

¡Con baile incluido! La canción de Walter Queijeiro que hizo estallar de risa a sus compañeros de Bendita

El periodista sorprendió a todo el piso.

Walter Queijeiro es uno de los periodistas más conocidos de la televisión. Gran cantidad de noches se presenta como panelista en Bendita TV junto a Beto Casella. También, es posible escucharlo como columnista en el programa de Leo Montero en Bonus Track por Radio 95.1. Carismático y divertido pero también, firme en sus convicciones, el exconcejal y excandidato a intendente de Quilmes, demuestra una personalidad única.

En el día de ayer falleció la reconocida cantante Raffaella Carrà y el equipo de Bendita se hizo eco de la noticia. Tal fue así, que su conductor le consultó a Queijeiro si alguna vez había bailado frente al espejo sus canciones. Sin titubear, el quilmeño respondió que sí y cantó la famosa canción de la presentadora “0 3 0 3 4 5 6”. Sin embargo, la sorpresa se dio cuando contó que él cantaba una versión propia.

Frente a la expectante mirada de sus compañeros Gabriel Cartañá, Alejandra Maglietti y Edith Hermida, cantó y bailó la reversión. “Para enamorarte bien hay que venir al sur” comenzó diciendo y explicó: los del sur del conurbano usábamos esa frase como para ganar. Beto Casella no contuvo la risa y lo comparó con el personaje de Capusotto que canta y baila.

Queijeiro explicó que cuando era chiquito iba a las cantinas en La Boca y siempre ponían Raffaella Carrà. El conductor insistió “¿pero vos hacías gestos?”, “si, por ejemplo 0 3 0 3 4 5 6 y las minas caían rendidas Beto” retrucó Walter. “Si, si me imagino” finalizó Casella y sus compañeros del piso estallaron de risa.

El periodista explicó que en Elsieland implementaba su estrategia y que en Mi Club sonaban las canciones de Raffaella, que si bien él era chiquito, le contaban. Lo cierto es que la cantante ha dejado huella a lo largo de toda la Argentina y es probable que sus canciones sigan sonando. Ahora bien, ¿los quilmeños pondrán en práctica la estrategia de Walter?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados