Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Con cierta demora»: preocupación tras una nueva dificultad para La Voz Argentina

La competencia de canto enfrenta una encrucijada.

«La Voz Argentina» llegó para quedarse tras el final de «MasterChef Celebrity 2«. El ciclo de canto que conduce Marley está arrasando en lo que confiere al rating por el carisma de los integrantes del jurado. La primera etapa está cerca de concluir y las autoridades del canal requieren a los protagonistas, los Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti en las nuevas grabaciones pero hay un inconveniente: parte del equipo se encuentra en el exterior.

Luego de pasar unos meses en la Argentina, Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, volvieron a Miami. «Tiene que ver con esta historia de los regresos. ¿Qué va a pasar con los Montaner? Vos sabés que Telefe, ellos si bien tienen la posibilidad de avión privado, Telefe les fue preguntando por por los traslados y demás», informó el comunicador Leo Arias en «Gossip».

«Están viendo con las figuras de lo que es La Voz Argentina, un ingreso por Uruguay… Están con cierta demora, vamos a ver qué pasa con esto. Empiezan a tirar estrategias porque es el programa más visto de la televisión, sería un papelón», agregó el comunicador haciendo mención a las pautas que deben cumplir los que vienen de afuera en el marco de la pandemia.

En ese sentido, Laura Ubfal hizo una acotación importante sobre los jurados de «La Voz»: «Entren por Brasil, entren por Uruguay y después tomen un vuelo privado, el Buquebus o lo que sea tienen que hacer 10 días de cuarentena que la está haciendo hoy Lali Espósito… Está gente debería estar acá». «El problema es la cuarentena», resaltó el columnista una vez más.

A modo de cierre, Ubfal dio algunos detalles interesantes sobre las participaciones especiales que podrían elevar aún más al reality de canto: «Contando que en la Voz vienen los coach que tienen que ver con los equipos. Ahí va a aparecer Miranda! va a aparecer Cazzu, dicen que va a aparecer Nicki Nicole, dicen que va haber una aparición especial de Abel…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados