Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Foto:NA

SOCIEDAD

Con duras críticas al Gobierno, María Eugenia Vidal presentó su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires

La exgobernadora bonaerense habló de «improvisación» e «insensibilidad» e hizo hincapié en «volver a construír la palabra futuro».

María Eugenia Vidal lanzó hoy su candidatura como diputada en la Ciudad de Buenos Aires y le habló directamente a los porteños. «Esta coalición que estamos hoy acá fuerte, unida, sólida, tiene todas la convicciones para seguir defendiéndolos», afirmó y remarcó: «Nos decían en la calle, en los últimos meses, estén juntos, estén únidos, acá estamos».

Junto al jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y la líder del PRO, Patricia Bullrich, la dirigente opositora, según las declaraciones difundidas por la Nación +, recalcó: «Juntos y unidos con las mismas convicciones y valores que nos trajeron hasta acá» al tiempo que aclaró: «Pero también con nuevos aprendizajes». «Pero sobre todo, con ganas de defender la esperanza y el futuro», subrayó.

En esa línea, aseveró: «Esta coalición, esta manera de trabajo, es la que queremos en toda la Argentina» y precisó: «Un Juntos por el Cambio amplio, unido, diverso para transformar el país». Por lo tanto, aseguró: «Y por esa coalición vamos a pelear» y resaltó: «Desde este equipo unido, en la ciudad que me vio nacer, donde pasé mi infancia y mi juventud, donde decidí empezar a hacer política».

«Es desde esa historia y desde ese lugar que anuncio mi candidatura a precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires», enfatizó y explicó: «Acepto esta candidatura porque creo que este es un momento muy difícil de la Argentina». En consecuencia, afirmó: «Porque hoy, más que nunca siento que tengo que estar» y recalcó: «Tengo y quiero estar para defender a los argentinos de los abusos y atropellos de poder».

«Quiero ir al Congreso para defenderlos de que les digan todo el día, todo el tiempo, lo que tienen que hacer», criticó y agregó: «Y que la culpa de lo que pasa siempre es de otros». «Quiero defenderlos de la improvisación y de la distancia y la insensibilidad como forma de gobierno», remarcó y aseguró: «No solo quiero ir al Congreso para defenderlos, sino también para volver a construír la palabra futuro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados