Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

Con mucha tristeza, Alfredo Leuco despidió a una persona fundamental en su vida: «Corazón de león»

El comunicador sufrió la pérdida de un ser querido.

Por sus apariciones diarias en La Nación+ y Radio Mitre, Alfredo Leuco es uno de los comunicadores con mayor visibilidad de la actualidad. Este lunes fue peculiar para el periodista ya que le tocó anunciar la muerte de Luis Mario Leucovich, su padre, y esgrimió un sentido descargo sobre la persona que lo vio crecer al aire de «Le doy mi palabra».

«Hace justo un mes, para el día del padre, sentí la necesidad de hablar de m viejo. Siempre lo hago pero, en esa oportunidad, la columna tuvo una repercusión que me conmovió. Muchísima gente la envió a sus amigos y seres queridos, me contaron que ese texto arrancó muchas lágrimas y abrazos», expresó el comunicador a modo de apertura.

Y se refirió al triste evento: «La novedad triste es que mi viejo murió, muchos ya lo saben y en pésame que me enviaron una mayoría recordó esa columna que hoy quiero repetir para recordarlo». «Ahí dije casi todo, lo que no dije me lo reservo para mi intimidad y mi alma», recalcó sobre el homenaje que pronunció hace solo unas semanas.

«Tal vez, en aquel momento yo presentí lo que podía pasar. Mi padre estaba con su cuerpo muy frágil pero con su cabeza y su corazón entero», aclaró en otro segmento. Cerca del cierre, Alfredo Leuco reveló un detalle curioso sobre el nombre de su progenitor: «Recién ahora me enteré que su nombre en hebreo, se unifica como ‘corazón de león'».

«Era lo último que me faltaba para entender esa fortaleza moral de un guerrero incansable. Les quiero agradecer a las autoridades de la radio que me dejaron estar con mi viejo hasta último momento. Pido disculpas por pasar la grabación pero no puedo leerla o me quiebro en el aire», cerró el conductor con mucha emotividad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados