Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Con orgullo»: el mensaje de River para celebrar el Día de la Independencia

El Millonario se entrenará por la tarde a pesar de ser feriado.

No es una fecha más para la historia de la Argentina. Porque un día como hoy pero de 1816, los diputados de las Provincias Unidas del Río de La Plata se reunieron en San Miguel de Tucumán, y allí firmaron la Declaración de Independencia. «Con orgullo«, expresa el mensaje que River difundió en sus redes sociales. ¿Cómo van a festejar los jugadores del Muñeco esta jornada tan especial?

«Celebramos con orgullo un nuevo aniversario de nuestra Independencia», manifestó el Millonario con un breve posteo en sus perfiles oficiales. A pesar de ser feriado a lo largo y a lo ancho del país, los profesionales esta tarde afrontarán una jornada de entrenamiento en las instalaciones del complejo Sofitel de Cardales. Debido a que deben cumplir un proceso de aislamiento tras haber regresado desde Estados Unidos.

En lo que respecta a la preparación del cotejo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, se puede divisar que hay dos dudas en el armado del once inicial. Porque Nicolás De La Cruz posee una sobrecarga muscular. Una que arrastra desde su participación con Uruguay en la Copa América. Si hoy no presenta mejoras, es probable que su lugar sea ocupado por José Paradela.

Mientras que en la franja de ataque se puede encontrar que Agustín Fontana recibió el alta médica para entrenar con normalidad. Aunque Marcelo Gallardo lo va a probar para ver cómo responde y descartar que no hayan quedado secuelas del esguince de rodilla. En caso de que no esté apto para ir desde el arranque, no se descarta que Braian Romero haga su debut con la banda roja.

Hay que recordar que River deberá enfrentar a Argentinos Juniors el miércoles 14 de julio en el Estadio Monumental. Dicho compromiso comenzará a las 21:30 y la televisación estará en manos de ESPN. Por otro lado, la CONMEBOL decidió que el encargado de administrar la justicia durante los 90 minutos sea Bruno Arleu de Brasil. ¿Cómo le fue al Millonario con el réferi? No se registran partidos en el historial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados