Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elecciones legislativas

SOCIEDAD

Con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, la cúpula de Juntos por el Cambio unida en el lanzamiento de María Eugenia Vidal

La exgobernadora se lanza como candidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó esta mañana su candidatura a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones legislativas 2021 con un acto y una foto de unidad. En el evento estuvieron presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich. Ambos hablaron antes que Vidal.

Martín Lousteau también participó y destacó que “Argentina es un país que no crece porque está atrapado en los mismos problemas”, por eso afirmó: “Tenemos que seguir construyendo una potencia a futuro, por eso estamos convencidos que tenemos que presentar las mejores listas de candidatos”. Luego habló Bullrich y remarcó la importancia de “llevar adelante una resistencia republicana”.

La presidenta del PRO recordó que no permitieron que “haya un procurador a la medida de la destrucción de la justicia, una ley de justicia que era de injusticia, leyes que envergaran la libertad de los argentinos”. Tras ello, hizo hincapié en “la necesidad de proteger un país que tenga más empleo privado que público, un país que nos proteja, que entiendan que la ley es la medida de igualdad”.

“Hoy la sociedad está angustiada, espero María Eugenia que puedas llevar esta bandera adelante. Te deseo la mejor de las suertes y la fuerza que se necesita para llevar adelante la batalla porque enfrente tenemos una fuerza que agravia todo el día, que utiliza el agravio como política”, expresó Bullrich mirando a la nueva candidata. “No tenemos que escuchar el discurso del odio. Que la Argentina vuelva al progreso”, completó.

“Gracias Patricia”

Por su parte, Rodríguez Larreta manifestó su orgullo y destacó “el gesto enorme de Patricia” al bajarse de las elecciones. “Ella además está llevando ese mensaje a todo el país. Eso se refleja en la defensa de las instituciones en el Congreso, es la primera vez que desde 1983 a la actualidad logramos mantener a la oposición unida con el peronismo en el poder”, expresó el Jefe de Gobierno porteño.

Asimismo indicó que Argentina tiene que superar la grieta. “Tenemos que buscar el consenso y escuchar los que piensan diferente”, remarcó el mandatario porteño. Por último, expresó: “A María Eugenia la conozco hace mucho, hace mucho que somos amigos y tenemos confianza. Para mí es un orgullo que ella encabece la lista de diputados, reflejando la unidad y la vocación de llevar nuestros valores al Congreso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados