Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Con payador y todo: María Eugenia Vidal busca evitar un «voto castigo» en Ciudad de Buenos Aires

La exgobernadora recorrió el barrio de Recoleta junto con Elisa Carrió.

banner

La precandidata a diputada en la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal recorrió el barrio porteño de Recoleta con la referente de la Coalición Cívica (CC) Elisa “Lilita” Carrió. Tras la presentación de las boletas para las PASO 2021, la exgobernadora bonaerense está encabezando distintas recorridas por los barrios porteños. A su vez, aumentó su presencia en los medios de comunicación, luego de un importante “silencio” mediático. Desde Juntos por el Cambio (JxC) hay cierta preocupación por un “voto castigo” a Vidal.

“Recorrida por Recoleta con Elisa Carrió. Cada caminata juntas para escuchar a la gente es un gran momento. Nos llevamos mucho cariño, ideas y, por supuesto, muchas anécdotas”, indicó la exmandataria provincial en su Twitter. “Hoy recorrimos la Ciudad con María Eugenia Vidal y charlamos con los vecinos. Me encanta poder acompañarla. Gracias por el cariño de todos”, expuso la referente de la CC. En otro posteo, la exdiputada nacional compartió una curiosa foto con un payador en plena Recoleta. “Acá con mi amigo el payador y Vidal”, retrató la referente de la Coalición Cívica.

Hace dos días, la exgobernadora bonaerense recorrió el Centro de Testeo de La Rural con el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós. “Ponerle el cuerpo a la pandemia no fue ni es fácil; por eso, nunca tenemos que dejar de agradecerle al personal de salud por todo su trabajo. Hoy hice eso en el Centro de Testeo de La Rural en donde vienen haciendo un laburo enorme liderado por Fernán Quirós”, comunicó María Eugenia Vidal en su cuenta de Twitter. Un día antes, participó de un acto con Quirós y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“La labor del equipo del Hospital Udaondo es impecable. Con Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós recorrimos la nueva sala de cuidados paliativos que le da calidad de vida a muchos pacientes en momentos difíciles. Gracias infinitas a todo el personal por el amor y la dedicación”, apuntó la exgobernadora bonaerense. Luego, participó de otra recorrido con una precandidata a diputada en CABA, Paula Oliveto, y la ministra de Espacios Público e Higiene de la Capital Federal, Clara Muzzio.

“Me encantó conocer al equipo de la cooperativa Baires Cero en Villa Soldati que es parte de la Red de Economía Circular Signo de manos aplaudiendo Con Paula Oliveto y Clara Muzzio tuvimos una visita genial en la que pudimos ver cómo trabajan en algo tan importante como es el reciclado. Tomar conciencia y comprometernos es necesario para un modelo de ciudad sustentable. Hoy tenemos el enorme desafío de seguir impulsando un cambio cultural que nos permita pensar en circular, aprovechar nuestros residuos y transformarlos en recursos”, expresó María Eugenia Vidal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados