Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

Con poncho, a caballo y rodeada de banderas argentinas: la particular entrada de Patricia Bullrich en la protesta del campo

«Estoy acompañando a los argentinos que reivindican los valores de libertad que hicieron grande a nuestro país», escribió en sus redes.

banner

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, viajó este viernes a la localidad de San Nicolás de los Arroyos para participar del reclamo impulsado por el campo contra las medidas impulsadas por el Gobierno nacional. «No vine en representación de nadie, vengo a título personal», reconoció la referente opositora frente al pedido que habían elevado los productores autoconvocados a la política para que mantenga al margen de la convocatoria.

«Estoy en San Nicolás, acompañando a los argentinos que reivindican los valores de libertad que hicieron grande a nuestro país», manifestó Bullrich a través de su cuenta de Twitter tras ingresar al evento a caballo junto a productores de todo el país que dijeron presentes. Montada sobre el equino, la opositora dialogó con TN y señaló que se hizo presente para «defender al campo y lo que significa en este país, defender nuestra patria, la República y nuestra independencia».

«Tenemos que defender la independencia para siempre. Sufrimos la falta de clases. Hay que defender la educación, la propiedad privada, la libertad. Argentina tiene que liberarse del populismo», señaló la exministra de Seguridad en relación a los reclamos que elevaron los sectores participantes en la «Proclama de San Nicolás». La titular del PRO ya se mostró en reiteradas oportunidades junto al campo a través de reuniones con productores o en manifestaciones públicas.

Además de Bullrich, también dijo presente el exministro de Argoindustria de Cambiemos, Luis Miguel Etchevehere; el reconocido bailarín y flamante incorporación de Juntos por el Cambio, Maximiliano Guerra; y el economista liberal, José Luis Espert, entre otros. Asimismo, distintos legisladores opositores se hicieron eco de la convocatoria en las redes sociales y manifestaron su apoyo a la distancia.

El diputado del PRO, Fernando Iglesias, compartió una serie de postales de la jornada -entre ellas la foto de Bullrich- con un mensaje entre líneas contra el presidente Alberto Fernández. «Mientras tanto, en San Nicolás», escribió junto a tres fotos mientras en Tucumán se desarrollaban incidentes en la antesala al arribo del Jefe de Estado para encabezar el acto por el Día de la Independencia.

Cientos de personas llegaron desde más de 200 ciudades de 17 provincias del país para expresar su descontento, principalmente, contra las restricciones a la exportación de la carne aunque se fueron sumando reclamos de otros sectores golpeados por las medidas impuestas en la pandemia como los gastronómicos, transporte, turismo, hoteleros, industriales, comerciantes, constructores, entre otros. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados