Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

¡Con público! Comenzó el reparto de entradas para la gran final entre Argentina y Brasil

En Brasil, cientos de argentinos que residen allí esperan por su entrada para la final de la Copa América.

Ayer por la tarde se conoció, de manera oficial, que la final de la Copa América entre Argentina y Brasil se jugará con público. La prefectura de Río de Janeiro dio el visto bueno y el Estadio Maracaná, con capacidad para casi 79 mil personas, podrá utilizar un diez por ciento de su totalidad. Varios argentinos que residen allí estuvieron retirando sus entradas y se vivió una verdadera fiesta en las calles.

La noticia impactó de lleno entre todos los amantes el fútbol, ya que una final de esta envergadura debía poder tener algo de público pese a las restricciones por coronavirus. El requisito fundamental para poder asistir al Estadio Maracaná es tener PCR negativo y, de esta manera, se entregan las entradas para el partido de esta noche.

Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil, compatió en su cuenta de Twitter un video de cientos de argentinos que estaban a la espera de un ticket para el gran duelo de esta noche en la Copa América, a partir de las 21 (hora Argentina). Entre cantos y festejos, se vio a muchos hinchas ilusionados por poder asistir a un partido de esta magnitud.

Según informó la cuenta oficial de la Selección Argentina mediante Twitter, el resto de las acreditaciones para la final se entregarán hoy en el Maracanazinho -un predio aledaño al Maracaná- por la puerta siete. Alrededor de cuatro mil hinchas brasileños estarán en las tribunas del mítico estadio haciendo fuerza por su Selección.

Sin dudas el partido de esta noche será recordado por todos los presentes y los que no pudieron asistir. Lionel Scaloni aún no confirmó la formación de Argentina y tiene varias dudas en cuanto a defensa y mediocampo. Brasil, por otra parte, formaría de la misma manera que ante Perú por semifinales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados