Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

“Condimenta más”: las polémicas declaraciones de Cuca que hicieron estallar a los hinchas de Boca

El entrenador habló en conferencia de prensa luego del tumulto en la zona de vestuarios.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores en un partido plagado de polémica sobre todo por lo que fue la injerencia del VAR, el cual terminó anulando de manera insólita el tanto de Marcelo Weigandt. En los penales fue Atlético Mineiro el que se impuso, y el que terminó festejando en la conferencia de prensa fue Cuca, entrenador del conjunto Gaucho, quien se despachó con declaraciones más que insólitas.

“Si jugaste mejor o jugaste peor, lo importante es pasar. Era un partido típico de la Libertadores. No es un partido para lucirse, no es un juego de dominio. Estamos jugando contra el equipo más tradicional de Sudamérica, o uno de los más tradicionales, seguro. Es un gran equipo y creo que el resultado, que se extendió a los penales, fue justo”, comentó en primer punto, analizando lo que fue el transcurso de la serie y sobre todo de los últimos 90 minutos.

“El rival se defiende muy bien. Hay que saber jugar un encuentro como este. Creo que en general no hicimos un mal partido, es un cruce típico de Libertadores: no pudimos marcar, pero tampoco sufrimos y pasamos”, agregó, refiriéndose solo a cuestiones de juego. Cuando le consultaron por lo que fueron los disturbios una vez finalizado el encuentro, Cuca no se guardó nada y se regodeó con el pase a los cuartos de final en la mano.

Toda esa confusión y pelea en la puerta de nuestro vestuario, sólo condimenta aún más nuestra victoria, sólo valora aún más nuestra victoria, porque no es fácil vencer a Boca. Es muy complicado, es difícil, los jugadores conocen mucho esta competencia. Es un equipo que se cuida en todos los aspectos de la Libertadores, no solo en la cancha. Y lo logramos pasar”, aseguró el entrenador brasileño, que volvió a dejar en el camino al Xeneize.

Ahora Cuca ya se enfoca en su próximo rival, el cual se conocerá esta noche con lo que pase en La Paternal. “Tenemos que entender que esta competencia es así. No sé con quién vamos a jugar, si es Argentinos o River, pero el primer partido está ahí. Veremos si podemos convertir fuera de casa, porque también es muy importante”, concluyó el DT, que sabe a la perfección lo que es competir y ganar en la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados