Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Weich
Julián Weich

ESPECTÁCULO

«Confiando»: la salud de Julián Weich a un día de su traslado a terapia intensiva

El conductor sigue bajo estricto monitoreo médico.

Ayer fue un día complejo para Julián Weich y su círculo más cercano por su traslado a la sección de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. De hecho su colega de la radio, Maby Wells sigue la evolución del popular animador de Canal Nueve en vivo por «Otra vez juntos», el programa que comparten cotidianamente.

En diálogo con Juan Etchegoyen de Radio Mitre, la comunicadora(Wells) hizo eco de la situación del su compañero. «Maby Wells es su compañera en la radio y Carolina Papaleo en la televisión. Lo que me dice Maby es lo siguiente: me manda el parte médico y me dice ‘te pido mil disculpas Juan pero creo que no voy a agregar nada nuevo a la situación'», leyó el comunicador de Mitre Live.

«‘Por supuesto que estoy esperando que todo evolucione favorablemente y confiando en su doctor'», añadió el periodista en otro segmento. Sobre el parte médico de la jornada, el profesional de la salud que monitorea a Weich detalló: «En este momento está consciente con una cánula de alto flujo de oxígeno, en reposo».

«Pero controlado en terapia intensiva con los parámetros bioquímicos que parecen estabilizarse, pero necesitamos que esos requerimientos de oxígeno que él tiene vayan disminuyendo para que no tenga que acelerar su frecuencia respiratoria”, aclaró y dio un panorama esperanzador: «Desde hace 24 horas se encuentra más estable, pero está en terapia intensiva por una cuestión de seguridad. En ningún momento de la internación me dijo que se siente mal, siempre sonríe y me habla, hoy me dijo que se sentía mejor que ayer».

Carolina Papaleo también salió a hablar de la salud de Julián y en una nota con TN, expresó: «Nosotros tenemos un chat en común con el productor. Es por un cuestión de prevención, una terapia intensiva tiene que ver con un mayor cuidado». Por otro lado, la actriz sorprendió al revelar que su compañero de El Nueve no se vacunó con ninguna dosis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados