Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

¡Confirmado! Dos queridos cocineros convocados para el jurado de Bake Off

Telefe apuesta al certamen de pastelería.

Tras el éxito de las dos temporadas de MasterChef Celebrity, Telefe prepara el regreso de otro certamen de cocina que tuvo un gran éxito en el canal el año pasado. Se trata de Bake Off, el concurso de pastelería amateur que condujo Paula Chaves en el 2020. La modelo volvería a ponerse al frente del reality y, para el jurado, acaban de confirmarse dos queridas figuras del canal: Damián Betular y Dolli Irigoyen.

En la edición anterior del certamen, Betular ya formaba parte del jurado, junto a los pasteleros Christophe Krywonis y Pamela Villar. Sin embargo, fue con la llegada de MasterChef Celebrity que el chef oriundo de Dolores se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión. Habrá que ver si funciona de la misma manera por fuera del trío que conformaba en las cocinas con Donato de Santis y Germán Martitegui.

En el caso de Dolli Irigoyen, la célebre cocinera participó como invitada en varios programas de MasterChef Celebrity, pero sería la primera vez que integra un reality de cocina como miembro permanente del jurado. En cuanto a la tercera figura que completaría a los jueces, aún se desconoce si será alguno de los anteriores o si apostarán por una cara nueva.

La gran diferencia de Bake Off con su predecesor, es que apuesta a la competencia entre figuras desconocidas, y no a celebridades como el ciclo conducido por Santiago del Moro. Telefe ya abrió la convocatoria para pasteleros amateur a través de su página web. “Vuelve la competencia más dulce”, anunciaron en la cuenta oficial de Cocina Telefe en Twitter.

El concurso de pastelería comenzaría después de que finalice La Voz Argentina, el concurso de canto que conduce Marley y que cuenta con la participación de Ricardo Montaner y Lali como jueces. Telefe apuesta fuerte a los reality shows, y hasta el momento los picos de rating demuestran que obtiene buenos resultados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados