Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

Confirman el destino de El Gran Premio de la Cocina tras una temporada difícil

El certamen busca posibilidades.

Carina Zampini y su equipo siguen dándolo todo en «El Gran Premio de la Cocina» tras varias temporadas al aire. Como todo formato, el reality de cocina de Canal Trece tuvo su época de gloria y, con el desgaste natural, empezó a sufrir en el rating ante las apuestas de Telefe, su principal contrincante en la franja horaria de la tarde.

Por la situación expuesta, empezaron a circular versiones dudosas sobre la subsistencia del programa de cocina y la preocupación entre los fieles seguidores del ciclo se hizo presente. Al parecer, existe cierta incertidumbre, pero la periodista Laura Ubfal confirmó que la competencia gourmet estará unos meses más en la pantalla chica.

«Carina Zampini va a seguir hasta fin de año pero ayer hizo 4 y algo, están en problemas» comunicó la animadora de «Gossip» (Ubfal) en la última emisión que salió por KZO. Ayer la periodista también dio datos al respecto y aseguró que buscan hacer modificaciones en el jurado y convocar a famosos para que se integren en la próxima entrega.

Mientras siguen con los preparativos y el relanzamiento de «El Gran Premio de la Cocina», Canal Trece continúa su búsqueda para subir sus cifras durante las tardes. En ese sentido, el que está comprometido es el programa de Laurita Fernández que, ante otro declive notorio, podría ser sacado del aire y suplantado por otra producción de Laflia.

«Están buscando la conductora para ‘Hogar Dulce Hogar’, Eleonora Waxler dijo ‘no’. Está viendo LaFlia, yo pensaba que la iban a llamar a Denise Dumas, me parece bárbaro. Se ve que buscan a alguien sorpresa…», contó Ubfal acerca de los planes de la empresa de contenido de la que forma parte Marcelo Tinelli y que también se encarga de todo lo que sucede en «La Academia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados