Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

ESPECTÁCULO

Confirmaron que Horacio Rodríguez Larreta tuvo un hijo extramatrimonial: «Gestado durante la pandemia»

Una importante figura habló al respecto.

Realmente muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en estas horas alrededor del Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. El funcionario perteneciente a Juntos por el Cambio, volvió a quedar en el centro de la escena después de las declaraciones que lanzó Javier Milei, confirmando la versión de la que se viene hablando desde el año pasado del supuesto hijo extramatrimonial.

Fue en el mes de febrero cuando desde La Derecha Diario aseguraron que una joven habría dado a luz a un niño tras una relación con el dirigente. Ahora, el economista lanzó una verdadera bomba en sus redes sociales, en medio de un vivo de Instagram que mantuvo con Bertie Benegas Lynch y que actualmente se encuentra subido en su cuenta oficial.

«Larreta mientras rendía 50 puntos de rating estar con Alberto Fernández y con (Axel) Kicillof, estaba a gusto ahí. Mientras que nos encerraba a todos… no sé si están al tanto, pero el señor Larreta fue padre de un hijo extramatrimonial recientemente, motivo por el cual se separó de su esposa, Bárbara Diez», comenzó disparando, haciendo referencia a esta ruptura que generó impacto en su momento.

En medio de las furiosas críticas de Javier Milei sobre el manejo de la pandemia en nuestro país, volvió a cargar directamente contra el Jefe de Gabinete porteño. «Entonces, mientras que a nosotros nos hacía estar encerrados y nos reventaba las libertades, fue padre de un hijo extramatrimonial gestado durante la pandemia. Mientras nos encerraba, el señor se iba de trampa. Por algo será», sentenció.

Cabe recordar que en su momento, afirmaron que la joven en cuestión se habría desempeñado como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de la María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Además, anteriormente, habría sido nombrada como Directora Provincial de Control de Gestión, y según lo informado por La Derecha Diario, conoció a Horacio Rodríguez Larreta en el año 2015.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados