Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por la fuerte pelea entre dos figuras del programa de Carina Zampini: «Lo vimos todos»

La temporada 12 del reality gastronómico está al rojo vivo.

La temporada número 12 de «El Gran Premio de la cocina» se encuentra muy cerca de llegar a su gran final. A raíz de la inminente finalísima, los cocineros amateur que aún quedan en competencia suelen ponerse nerviosos con los exigentes desafíos. Incluso, la tensión suele generar conflictos. Ayer, por ejemplo, Adabel Guerrero discutió feo con Ronnie Arias, quien volvió al reality para ser ayudante. De esta forma, hubo conmoción en El Trece por la fuerte pelea entre las dos figuras del programa de Carina Zampini.

«¿Qué pasaba Ada? Lo vimos todos, estabas discutiendo con Ronnie, qué pasó?», le preguntó Carina Zampini a la vedette. «Yo había hecho las papas fritas para poner arriba y me las metió adentro del revuelto. Pero bueno, ya está», le respondió por su parte Adabel, aún enojada. «Ah, como para que te queden por fuera más crocantes, ¿decís vos? Bueno, un error de comunicación. ¿Se asustó Ronnie? Porque vos, cuando te enojás, sos brava», insistió la conductora, tratando de calmar las aguas.

«No, vamos a morir de un paro de corazón los dos acá. Vamos a quedar secos un día», le retrucó Adabel, algo más calmada. A lo que Carina Zampini le respondió: «Claro, porque algo no sale bien, o algo no se escucha bien, y el otro no lo hace. Los asistentes siempre tratan de hacer lo mejor», sentenció la conductora. Lo cierto es que Adabel Guerrero continúa en el cuadrangular final mientras que Ronnie Arias fue eliminado recientemente por una mala entrega de una tortilla.

Hace unos días, Adabel sorprendió a todos al dar a conocer su durísima historia de vida: «Yo a los 19 años tuve un episodio que dejé de bailar casi un año. Fue el año más duro de mi vida, porque fue cuando falleció mi mamá. Para mí fue bastante duro, a mí me dolió mucho que mi mamá no vea el crecimiento que fui teniendo, pero siempre me dolieron los estrenos, las obras más importantes en las que he estado, cuando termina el show y en el camarín uno quiere el abrazo de que te digan bien, te salió bárbaro. No tenerla a ella siempre me costó un montón», precisó la vedette.

«Me mató ver la foto de mi mamá. Viste que yo te decía no voy a llorar, no voy a llorar, pero bueno, ver la foto de mi mamá conmigo chiquitita, que era la edad que tiene Lola ahora. Fue muy difícil, ya era profesional de danzas, estábamos haciendo giras y mi profesora de danzas me quiso adoptar, pero yo ya era muy independiente», agregó Adabel, quien se emocionó en vivo en el programa de Carina Zampini. La vedette se animó a abrir su corazón en la pantalla de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados