Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Conmoción en El Trece por lo que ocurrirá con el programa de Ángel de Brito: «No vienen las titulares»

El conductor sorprendió a los fanáticos de LAM con una llamativa decisión.

«Los Ángeles de la mañana» es un clásico de El Trece. Luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el programa de espectáculos se convirtió en todo un ícono de la señal. Sin dudas, el éxito del programa de Ángel de Brito se debe a la constante renovación del panel. Curiosamente, el histórico conductor decidió tener una emisión especial hoy, ya que reemplazará a todo el tradicional staff este mediodía. De esta forma, hay conmoción en El Trece por lo que ocurrirá hoy con LAM.

«Este viernes especial de LAM con ex angelitas. No vienen las titulares, vienen seis ex angelitas», precisó Ángel de Brito en Twitter, dando la fuerte novedad para los fanáticos de LAM. Luego de la insistencia de los fans, el conductor de El Trece se animó a dar algunos nombres que dirán presente solo por hoy: Matilda Blanco, Connie Ansaldi y Majo Martino. De esta forma, un novedoso «Los Ángeles de la mañana» promete romper absolutamente el rating hoy.

Más allá de la renovación que tendrá el panel de LAM hoy, hay una «angelita» que la está pasando mal: Yanina Latorre. Es que la esposa de Diego Latorre sigue varada en Miami sin poder retornar a Argentina: «¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias! Albertico, ¿en el Obelisco no te contagiás? ¿Serías tan amable de explicarme?», precisó la mediática recientemente.

«El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo», agregó Yanina, levantando muchísima polvareda con sus dichos. Como era de esperarse, la «angelita» recibió una ola de críticas. Fiel a su estilo, Yanina no se guardó absolutamente nada.

Roberto Peloni, reconocido actor y humorista, defenestró a Yanina en las redes: «Mi madre, humilde, murió de la peor manera durante la pandemia, pero les aseguro que tenía más cultura que este monstruo horrible que sale por Eltrece. Muchos conocen parte de mi historia por las diferentes notas. Creo que los límites, la impunidad de los medios como Eltrece en este caso en el programa de Ángel de Brito y demás ‘comunicadores’ se olvidan de algo que parecen desconocer y pisotear, algo que me enseñó mi amada, difunta y ‘humilde’ madre, eso se llama: dignidad», sentenció, enojadísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados