Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

Conmoción en TN por la muerte de un referente del rock nacional: «Se descompensa y cae en la calle»

El mundo de la música se encuentra de luto.

La pantalla de TN, precisamente del ciclo «Está pasando», se vio conmocionada por la noticia de la muerte de un referente del rock nacional. En este caso nos referimos a Palo Pandolfo (56), fundador de «Don Cornelio» y creador de un gran hit conocido como «Ella vendrá». Aunque todavía falta la autopsia y el respectivo informe, el músico parece haber fallecido de manera súbita según lo que se informó recientemente.

«El incidente se dio a las 14:25, en la Avenida Díaz Vélez a 5200 dónde un policía que estaba de custodia en la zona, ve a una persona que se descompensa y se cae en la calle. Por lo tanto el policía con los vecinos van a tratar de ayudarlo, se convoca a una ambulancia del SAME», informó el periodista a cargo de detallar el parte de las autoridades en Todo Noticias.

Y añadió: «Le hacen maniobras para reanimarlo, lamentablemente a las 15:25 el músico muere. Se decide hacer un traslado a la morgue porque cuando hay una muerte de estas características se hace una investigación. La clasificación este tipo de muertes pueden ser por causas naturales, súbita, o muerte por razones de salud».

En ese marco, Fernando Vigo de «La Viola» se comunicó con el noticiero para repasar la carrera de Pandolfo: «Es una noticia tristísima e inesperada porque Palo tenía nada más que 56 años y llevaba 35 siendo uno de los grandes íconos del rock nacional, el fue un gestor de todo el movimiento contracultural en la música de los 70 y 80, tiene canciones históricas «Ella vendrá».

«Palo Pandolfo no era solamente un músico, era de esos a los que le decimos artistas. Era un personaje que se expresaba a través de la música y tuvo una carrera que hoy queda trunca. El año pasado en 2020, había terminado de editar su último álbum. La verdad es que es una noticia trágica y tremenda», cerró el periodista especializado en la materia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados