Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Conmoción por el descargo de Baby Etchecopar en pleno programa de A24: «Se nos mueren amigos»

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en el ciclo que conduce Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Y es que en una situación muy difícil que tiene que ver con las muertes que se siguen registrando en medio de la pandemia de coronavirus, el amigo de Eduardo Feinmann se mostró compungido, y lanzó un descargo que terminó conmocionando a todos sus compañeros de programa.

«Una cosa son los 100.000 muertos y usar a los muertos para pegarle al Gobierno es otra cosa. Los muertos son seres humanos. Se nos mueren amigos, vecinos, hoy es un día más de silencio que de contestarle a Alberto Fernández. Por un lado está la inoperancia y por otro lado está el dolor. Acá no estamos haciendo política con los muertos, porque es muy ruin hacerlo», disparó.

«Como lo hacen Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto con los desaparecidos», lanzó Baby Etchecopar. A través del mismo editorial, decidió hablar, además, de la situación que se está viviendo en Cuba. «Nosotros vamos a vivir el rebote de Cuba, porque mucha gente que se está muriendo de hambre se va comprar con el pueblo cubano», apuntó el periodista sobre la situación que se vive en el mencionado país.

«Te vas a dar cuenta que te están manejando el mismo estilo de mierd…, a mí no me importa que sean de derecha o de izquierda, lo que importa es la libertad. Lo que le pasa a Cuba nos pasó, el bloqueo nos pasó y el mundo nos tiene bloqueados por garc… El populismo de Cuba los encerró, les sacó la tele y los puso a estudiar, con la diferencia que acá nos sacaron los colegios», arremetió.

«La gente por los cubanos se apiada pero a nosotros nos tienen miedo por garcas. Eso es lo que logró el peronismo mimetizado como un monstruo de siete cabezas. Los venezolanos todavía tienen tiempo de caerse y levantarse, pero nosotros tenemos una última caída. Y si no nos despertamos a tiempo, estamos despertando a un monstruo enorme y un día vamos a ser el único país de Latinoamérica que va a estar bloqueado y con la cabeza pisada por Cristina Kirchner», sentenció Baby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados