Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Conmovedora reflexión de Carmen Barbieri: «Otra vez a empezar»

La capocómica se sinceró en vivo.

Carmen Barbieri pasó por momento muy malos durante el 2020 y el 2021 luego de contagiarse de Coronavirus y estar muy crítica de salud. Su recuperación fue milagrosa y ahora se muestra más agradecida que nunca a la vida por una nueva posibilidad. Es así que la mamá de Federico Bal ya planea sus nuevos proyectos laborales y en este marco, aprovechó los días y se escapó a Carlos Paz para disfrutar. Durante una entrevista, la exesposa de Santiago Bal brindó una conmovedora reflexión.

Allí le dio una gran nota a Telefe de Córdoba, donde cocinó un riquísimo plato demostrando todo lo que aprendió con su paso por «MasterChef Celebrity 2». Además, aprendió a preparar el mejor fernet de la mano de uno de los más talentosos barman de la provincia. En este marco, incentivó a la gente a viajar durante estas vacaciones de invierno por todo el país en medio de la pandemia que perjudicó mucho al turismo.

«Está viniendo mucha gente y estoy feliz, porque están perdiendo el miedo. Estamos protegidos, estamos hisopados, con protocolo, con distanciamiento, como para que la gente pierda el miedo y recorra nuestro país», se sinceró la capocómica. «¿Cómo ves la posible vuelta de los espectáculos en función de los protocolos y de la salida de la pandemia?», le consultó el movilero dejando por un segundo lo gastronómico de lado.

«Lo hablaba el otro día con Moria Casán. Es un volver a empezar. Es como cuando éramos jovencitas, jovencitas, que nos tirábamos al teatro y a salir en gira y a esperar que vaya la gente. La gente tiene que perder el miedo, vuelvo a decirlo. Las entradas van a ser accesibles, los teatros tienen que volver a abrir y volver a empezar. Es una manera de que el mundo siga girando. Pese a todo», indicó la exvedette.

Para cerrar, habló de su grave estado a causa de este virus y de la enorme lección que le dejó: «Yo estuve muy grave. El Covid casi me mata y después me dieron el alta y empecé ahí con mi querido MasterChef. Entré tarde y me fui temprano, me hubiera quedado un poquitito más así aprendía a emplatar. Quiero disfrutar la vida a cada rato, después de lo que me pasó. Entonces después de eso, me tiré a la pileta, es decir, otra vez a trabajar, otra vez a empezar.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados