Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Conocerte»: el tierno mensaje de Sol Pérez para un excompañero

La exparticipante de MasterChef recibió un saludo de cumpleaños y ella respondió de la mejor manera.

Ayer fue el cumpleaños de Sol Pérez y recibió varios mensajes deseándole que tenga un gran día. Entre ellos se encontraba el de su excompañero de MasterChef Celebrity, Juanse, quién subió una foto a sus historias. Ella le respondió con un tierno mensaje sobre la llegada del cantante a su vida, en el que se muestra que entablaron una relación por fuera del reality de cocina.

Desde su paso por las cocinas del certamen, ambos participantes se mostraron muy cercanos. En cenas, encuentros y demás, se los pudo ver juntos y compartiendo su amistad. Ayer, el cantante compartió una foto en su historia y le deseo un feliz cumpleaños. La conductora reposteo la historia y escribió un mensaje muy sentido «de las mejores cosas que me pasaron este año, conocerte», y luego agregó que lo quiere.

Ambos fueron los participantes que regresaron al programa luego del repechaje, junto con Daniel Aráoz. Es por esto que entre ellos compartieron muchos más momentos juntos, que con el resto de los participantes. De esta manera, y por cuestiones de afinidad, entablaron una relación que continuó hasta este momento, en que le comparten momentos fuera de la competencia.

Luego de finalizar el programa, tanto los participantes como los técnicos y el jurado se mostraron muy agradecidos por el clima que había en las filmaciones y con todas las personas que trabajaban en este ciclo. Es por esto que hace unas semanas, algunos participantes y técnicos de la segunda edición de MasterChef Celebrity se juntaron para realizar una cena de cierre del proyecto.

Del jurado solo estuvo presente Donato de Santis, ya que fue en su restaurante Pizza Paradiso, en Belgrano. De los participantes, además de Sol Pérez, estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Andrea Rincón y Juanse. Luego se pudo ver también a algunos productores, técnicos, maquilladores y peluqueros, que entablaron una relación con todos tras tantos meses de filmación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados