Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belén Francese

ESPECTÁCULO

«Conociendo»: Belén Francese visitó a Marley y a Mirko en la primera salida de Vitto

La vedette se reunió con el padrino de su bebé.

Belén Francese y Marley son amigos desde hace muchos años. En más de una oportunidad la gente los ha visto juntos en pantalla, en medio de los más lindos viajes de «Por el Mundo». Como sabemos, el conductor de Telefe es el padrino del hijo de la vedette, por lo cual, Belén visitó a Marley y a Mirko en la primera salida de Vitto, a tan solo un mes del nacimiento del pequeño. Fruto de su matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas.

«Primera salida de Vitto. Conociendo al padri @marley_ok y al niñero oficial, primito @mirko_ok. Gracias por los regalos», sostuvo Francese junto a varios emojis, mientras en la imagen se la puede ver con su hijo en brazos y a su lado, Marley y Mirko, quien sonrie muy feliz por poder conocer a Vitto. Cabe recordar que es el primer hijo de la cómica, quien revolucionó a todos con la feliz noticia, meses atrás.

Como era de esperarse, al compartir el tierno momento desde su perfil oficial, causó gran cantidad de repercusiones por parte de los internautas. En tan solo algunas horas consiguió más de 12 mil Me Gusta y muchísimos comentarios. Si bien han sido pocas las postales donde se puede ver la carita de Vitto, cada tanto Belén comparte con sus fans los mejores momentos de su maternidad.

Incluso, tras anunciar el nacimiento de su hijo, comentó con todos como fue el momento del parto. «Paso a relatarles la llegada de Vitto. El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme e hicimos monitoreo. Estaba todo muy bien pero había sido una falsa alarma. Luego, durante el domingo mi gordito se movía como una ‘tromba’ dentro de la panza. Que hasta ese momento no había sido tan fuerte y seguían las contracciones aisladas y leves de preparto», se sinceró en aquel momento.

«El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio, mi panza había cambiado de forma. Al revisarme, mi doctor encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Motivo por el cual hicimos una ecografía y el pequeño había girado y se puso en ‘situación transversa’. Y con mis 39 semanas pasadas. Y con mis contracciones. De esa manera no pudo nacer por parto vaginal y decidimos que naciera por un parto por cesárea. A las 16:04hs llegó mi gordito con 3 kilos 592 gramos. Respetamos los tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente lo pude tener en contacto conmigo un buen rato para comerlo a besos. Los tres muy felices esperando ir a casa», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados