Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Consternación en Canal Trece por lo que pasó con uno de sus grandes éxitos de la tarde

Tiembla la señal.

Lamentablemente Canal Trece no está viviendo una muy buena racha en cuanto a rating con varios de sus ciclos. Incluso, algunas de ellos han pasado por varios cambios a pocos meses de aire. Recientemente, se vivió consternación en la señal, por lo que pasó con uno de sus grandes éxitos de la tarde. Sucede que «El Gran Premio de la Cocina», vive un momento de muy mala racha. ¿Preocupa el destino de Carina Zampini?

Según mostraron desde la cuenta de Twitter @RatingsTrend, donde siempre se suben los números de cada ciclo y cada señal, el reality de cocina, que ya cuenta con más de 15 temporadas, cerca de las 17:20, es decir, a una hora de que el programa termine, quedó en el segundo lugar de la lista de los programas más vistos, pero con un nivel preocupante para El Trece. ¿Cuánto hizo? 2,9 puntos.

Mientras que por su parte, «Zuleyha», una de las tiras turcas que son furor en Telefe, quedaba en la cima del ranking con un piso de 7,8 puntos de audiencia. Si bien quedaba tiempo para que Carina lograra subir un poco más, la competencia en otras oportunidades ha sido mucho más pareja. Luego, el tercer puesto fue para «Super Super», programa que conduce José María Listorti en Canal Nueve.

En la jornada de hoy, el excompañero de Denise Dumas consiguió 2,2 puntos. Es decir, le pisó los talones a El Trece. Con 1,6 de rating, el cuarto puesto quedó en manos de «A la Tarde», programa que tiene a cargo Karina Mazzocco desde que Alejandro Fantino pasó a conducir «Intratables» por América TV. El quinto lugar fue para «Betty la Fea» con 0,7 de audiencia. La recordada novela sale al aire de Net TV.

Finalmente, el sexto y último lugar del ranking de lo más visto quedó en manos de «Altavoz», uno de los tantos ciclos de la Televisión Pública. En la jornada de viernes llegó a 0,3 de audiencia. ¿Qué pensarán las autoridades de Canal Trece sobre lo que está pasando con sus programas? ¿Qué determinación tomarán para dar vuelta la situación a su favor? ¿Le afectará a Zampini el número de hoy?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados