Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Contra Gallardo? Caruso Lombardi explotó y lanzó una polémica revelación sobre un jugador de River

El exfutbolista arremetió contra un jugador de River.

River debuta hoy a las 18 ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol y será un partido realmente difícil. En el programa TNT Deportivo, donde es panelista, Caruso Lombardi arremetió contra un futbolista Millonario y ante Marcelo Gallardo, lanzando una revelación polémica sobre el puesto de uno de los jugadores.

River se reforzó en este mercado de pases con dos futbolistas provenientes de Defensa y Justicia: Enzo Fernández y Braian Romero. Los dos tuvieron paso por el Halcón de Varela y Marcelo Gallardo puso el ojo en ellos. Ambos debutaron -aunque Fernández ya había jugado en el club- contra Argentinos Juniors el pasado miércoles por la Copa Libertadores.

Braian Romero fue la gran incorporación ya que, silenciosamente, River lo trajo para suplir la ausencia de Rafael Santos Borré, quien se fue al fútbol alemán. En su lugar llegó Romero que fue uno de los mejores jugadores de la Copa Sudamericana pasada, la cual ganó Defensa y Justicia, con un promedio de gol muy alto en el certamen internacional.

Caruso Lombardi, que actualmente está como panelista en el programa TN Deportivo, arremetió contra el futbolista y lanzó: «Crespo quiso crear un nueve que no existe. Braian Romero ni de casualidad es nueve. Si a él se le ocurre decir que es nueve, me parece genial», lanzó entre sus compañeros, que le discutían que fue el goleador de la Copa Sudamericana con Defensa.

Marcelo Gallardo quiso a Romero para reemplazar a Santos Borré, que se fue al fútbol alemán. Ante Argentinos Juniors le dio una asistencia a Matías Suárez para el único gol de River en el partido, aguantando la pelota en el área tras un gran pase de Paulo Díaz. Hoy podría ser titular ante Colón por la Liga Profesional de Fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados