Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El periodista compartió una polémica publicación en Twitter

BOCA JUNIORS

“Contra todos”: el tuit de Tato Aguilera sobre Boca que despertó la bronca de los hinchas del fútbol

El periodista fue duramente criticado en redes.

Desde el polémico encuentro de vuelta ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, Boca viene siendo protagonista de múltiples y controversiales hechos. Más allá de los incidentes en Brasil que hicieron demorar al conjunto de Russo por 12 horas, el Xeneize debió aislarse en Buenos Aires por orden del Ministerio de Salud, aunque según las autoridades correspondientes nunca rompió la burbuja sanitaria en su viaje. Siendo así, el periodista compartió un polémico tuit “contra todos” que despertó la bronca de los hinchas del fútbol en las redes.

Dicho post fue el siguiente. “Boca eliminado de la Libertadores por fallos arbitrales. Boca demorado en Brasil, casi 12 horas, porque reaccionaron a las cargadas de Atlético Mineiro. Boca aislado en el hotel. Varios clubes no quieren la postergación de las fechas 2 y 3. Conclusión: Boca contra todos”. A partir de allí, los fanáticos le respondieron con todo tipo de comentarios.

La gran mayoría hizo alusión a dos puntos. El primero que para muchos Boca cuenta con los recursos suficientes como para sobreponerse a estas últimas adversidades, a diferencia de instituciones más humildes. Mientras que el segundo, compartido por fanáticos del Xeneize, hace referencia a que el club no debería pedir la suspensión de los encuentros de la Liga Profesional de Fútbol, ya que no importa el resultado de los mismos sino presentarse según las reglas.

¿Qué pasará con los próximos partidos de Boca?

Justamente en lo que respecta a este tema, Boca se encuentra trabajando con el fin de suspender los compromisos del sábado 24 ante Banfield y el martes 27 contra San Lorenzo o al menos poder presentar titulares en ellos. Para conseguir una posible postergación el club está negociando con el presidente de la Liga Profesional Marcelo Tinelli, con quien de hecho ya tendría un acuerdo verbal.

Mientras que respecto a la posibilidad de poder presentar titulares, Boca le realizó un pedido urgente al Ministerio de Salud. La idea sería acordar un “pasillo sanitario” entre el hotel donde se encuentra el plantel hacia los correspondientes estadios donde jugará estos partidos. Todos los PCR de los futbolistas dieron negativo, por lo tanto es posible que al menos este objetivo pueda lograrse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados