Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Contundente pedido de Gianinna y Dalma Maradona a la justicia contra Matías Morla

A casi ocho meses del fallecimiento de su papá.

Como sabemos, toda la familia del astro del fútbol Diego Maradona continúa en búsqueda de justicia tras su fallecimiento el pasado 25 de noviembre. Recientemente, todos los imputados en la causa brindaron sus declaraciones y más que nunca causaron repercusiones por parte de los herederos y de toda la gente que quería a El Diez. Ahora, se conoció una nueva novedad en torno a esto y es que Gianinna y Dalma Maradona hicieron un contundente pedido a la justicia contra Matías Morla.

«Los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona han accedido a un pedido de las hijas, Dalma y Gianinna, quienes consideran que Matías Morla no puede seguir ejerciendo la defensa de las hermanas de Diego porque no puede estar de los dos lados del mostrador. Esto porque posiblemente en algún momento sea imputado también en esta causa«, expresaron desde C5N.

Y en este contexto, Ariel Sack, parte del equipo del canal, se metió de lleno a referirse a lo que está pasando entre el letrado y dos de las herederas del ídolo futbolístico. «La tensión pública de Dalma y Gianinna con Matías se traslada ahora directamente al expediente. ¿Por qué? Porque habían pedido que sea apartado de la representación y pueden haber intereses encontrados. Además es muy amigo de algunos de los imputados, por ejemplo, el psicólogo Carlos Díaz», indicó.

«Él ingresó al equipo médico de Maradona justamente por esto, gracias a Morla. Matías podría ser imputado porque era la persona que estaba a cargo de todo en su entorno y autorizaba cada uno de sus movimientos. Como por ejemplo llevarlo a la cancha el día de su cumpleaños. Estos son algunos de los elementos de los fiscales para decir que comparten la opinión de Dalma y Gianinna», agregó.

«Ahora será el juez al que le corresponda decidir si las hermanas de Maradona tienen que buscar otra representación. No hay plazo para esta decisión. Dalma y Gianinna presentaron su escrito la semana pasada y ayer los fiscales expresaron su respuesta. Si a futuro hay una imputación para Morla ya no sería una sorpresa porque los fiscales están demostrando con esto un poco hacia donde va ahora la pesquisa», cerraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados