Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

Convencido, José Luis Espert avanza en las elecciones legislativas: “Hay un enemigo muy importante para derrotar”

El candidato por Avanza Libertad tiene un objetivo concreto.

banner

Tras confirmar que no habrá un frente unido entre Juntos por el Cambio y Avanza Libertad, el excandidato a presidente José Luis Espert, manifestó su convencimiento de continuar en la contienda por las próximas elecciones legislativas 2021 ya que “hay un enemigo muy importante para derrotar”. El economista, explicó por qué se frustró su idea de establecer un frente unido.

En declaraciones a Crónica, Espert contó que partició del reclamo del campo en San Nicolás no como político sino como productor agropecuario ya que tiene campos en Pergamino. “La protesta ha sido masiva, no solo apunta a las defensas del agro sino también hubo un reclamo por la libertad”, señaló e hizo referencia a las últimas restricciones del Gobierno a los vuelos y a la cantidad de argentinos varados.

Luego, se metió de lleno en las elecciones y narró que construyó un espacio en la provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires que se llama Avanza Libertad, formado por diferentes partidos entre los que se encuentran los libertarios. “El frente que me lleva a mí como candidato a diputado es Avanza Libertad. Tiene lista de candidatos en toda la provincia y en todos los municipios”, remarcó.

«No pensé una interna dentro de Juntos por el Cambio»

Tras ello, Espert le contó a Samuel “Chiche” Gelblung que, como cree que “hay un enemigo muy importante para derrotar en esta elección que es Axel Kicillof” quiso armar un frente de partidos donde todos juntos fueran a una gran PASO y se decidiera quién era el mejor opositor. “Nunca lo pensé como una interna dentro de Juntos por el Cambio, pero siendo el frente más saliente su propuesta era decisiva y no prendió”, indicó.

El econocmista propuso que las principales figuras de la coalición y otros referentes de distintos partidos opositores se midieran en las PASO para luego armar una lista única en las elecciones. “Se cayó, no va a suceder. Es pasado. En esta propuesta que hice yo dejaba de lado las vanidades”, insitió Espert al sugerir que no se llevó a cabo por egoísmos personales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados