Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Cardona y Fabra, una dupla letal en Boca.

BOCA JUNIORS

Tras la caída ante Argentina, ¿cuándo regresarán Frank Fabra y Edwin Cardona a Boca?

Los colombianos se encuentran disputando la Copa América 2021.

Mientras Boca se prepara para el partido contra Atlético Mineiro del martes 13 en La Bombonera por la Copa Libertadores, la siguiente es la formación que Russo tendría en mente. Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Varela o González; Pavón, Briasco, Villa. La única duda se encuentra entre Alan Varela y Diego González, pero muchos se preguntan en redes cuándo regresarán Frank Fabra y Edwin Cardona, futbolistas que los hinchas del Xeneize consideran aumentarían la calidad del equipo.

Siendo así es importante compartir acorde al medio “SomosBoca”, que ambos jugadores disputarán mañana viernes 9 el partido por el tercer puesto de la Copa América 2021 ante Perú. Tras dicho compromiso, regresarán a Argentina el sábado 10. Cardona será aislado según los protocolos sanitarios, por lo que se perdería al menos el encuentro de ida, aunque Russo pensaba desde un principio darle vacaciones. Mientras que por otro lado, el caso de Fabra es más complejo.

En la jornada de ayer el padre de Frank Fabra falleció, por lo que en este momento el futbolista se encuentra de luto, y sería extraño que su DT Reinaldo Rueda le dé minutos ante Perú. Pero además, hoy se confirmó también que Boca le dará licencia para estar con su familia, por lo tanto tampoco estará disponible para el martes. Aunque quizás para la vuelta del 20 de julio en Brasil, la historia sea distinta.

El mensaje de Boca para Fabra

En vista al fallecimiento de Sebastián Fabra, Boca subió el siguiente mensaje. “Boca lamenta el fallecimiento del papá de Frank Fabra y todo el club lo acompaña a la distancia en este momento de tristeza. Mucha fuerza”. Inmediatamente los hinchas se unieron en su apoyo a través de las redes, deseándole lo mejor tanto a él como a su familia. Por otro lado, el lateral izquierdo también se despidió de su familiar desde su cuenta de Instagram.

“Te voy a extrañar viejo lindo, gracia por todo lo que bregaste conmigo, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por todo”. Fue parte de su mensaje. A lo largo de este mercado de pases, múltiples rumores indicaban que Frank Fabra podía llegar a ser vendido. De hecho, algunos clubes habían consultado por él. Pero finalmente, parece que el colombiano seguirá siendo parte del club de la Ribera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados