Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
La Copa Libertadores de América.

DEPORTES

Copa Libertadores: horarios, árbitros y TV de los octavos de final

La CONMEBOL reveló todos los detalles de cara los partidos de ida de la nueva instancia.

En un día se jugará la final de la Copa América, y en el comienzo de la próxima semana se va a llevar a cabo el regreso de la Copa Libertadores. A razón de que el certamen se tomó un descanso en el final de la Fase de Grupos. Y ahora buscará definir a los ocho mejores equipos del continente. Debido a que se van a producir 16 encuentros de octavos de final. ¿Cómo son los horarios? ¿Quiénes serán los árbitros? ¿Por dónde se verá la acción?

La agenda de la mayor competición a nivel clubes de Sudamérica establece que la pelota comenzará a rodar el martes 13 de julio. Aquí se puede observar que Boca tendrá que recibir a Atlético Mineiro de Brasil en la Bombonera. Este cotejo comenzará a las 19:15, contará con la presencia de Rojas de Colombia como juez principal y será televisado por ESPN. En el mismo horario, por medio de Fox Sports, se va a desarrollar el cruce entre Cerro Porteño de Paraguay y Fluminense de Brasil.

Y la jornada la va a cerrar el cotejo que van a protagonizar San Pablo de Brasil y Racing. El duelo comenzará a las 21:30, contará con la transmisión de ESPN y la CONMEBOL eligió a Ospina de Colombia para administrar la justicia durante los 90 minutos. Luego, el miércoles 14 de julio dispondrá de varios choques. El primero en jugar será Vélez que recibirá a Barcelona de Ecuador a las 19:15, se podrá ver por ESPN 2 y Claus de Brasil asumirá como juez.

Al mismo tiempo pero a un par de kilómetros de distancia, la Universidad Católica de Chile afrontará su duelo mano a mano contra el vigente campeón, Palmeiras de Brasil. Más tarde, a las 21:30, se van a registrar dos partidos de equipos argentinos. Por un lado estará el cruce entre River y Argentinos. Las cámaras de televisión estarán en manos de ESPN y la justicia será resuelta por Arleu de Brasil.

Mientras que Defensa y Justicia deberá recibir a Flamengo, un cotejo que se verá por Fox Sports y que tendrá a Aquino de Paraguay como máxima autoridad. ¿El jueves habrá partidos? Sí, pero uno solo. El último encuentro de la semana de Copa Libertadores lo van a protagonizar Olimpia de Paraguay e Internacional de Brasil. Aquí el referí será argentino: Patricio Loustau. En tanto que la transmisión será de Fox Sports a las 21:30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados