Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: los cinco cambios en la lista de buena fe de Boca para afrontar los octavos de final

El Xeneize enfrentará a Atlético Mineiro.

El martes 13 de julio, comenzará oficialmente el segundo semestre de Boca, donde tendrá múltiples desafíos. Esa misma fecha, enfrentará a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera. Siendo así, hoy se reveló quienes serán los cinco reemplazantes en la lista de buena fe del Xeneize para justamente afrontar la serie ante el conjunto brasileño.

Los mismos serán Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y el jugador de tan solo 16 años Valentín Barco, una de las mayores promesas de la institución. El juvenil se desempeña como lateral izquierdo, y hasta el regreso de Frank Fabra competirá el puesto con Agustín Sandez. A partir de allí, también vale recordar que el plantel de Russo cuenta con múltiples bajas en comparación al primer semestre. Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Mauro Zárate, Franco Soldano y Carlos Tevez ya no forman parte del equipo.

Finalmente, vale repasar la posible formación del equipo para el primer encuentro contra Atlético Mineiro. Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Varela o González; Pavón, Briasco, Villa. Es decir Russo solo tiene una duda, si confiar en la juventud de Alan Varela o la experiencia de Diego González. Pero los demás futbolistas ya estarían casi confirmados, se trata de un equipo con múltiples nombres que surgieron en la institución.

Todos los jugadores de Boca disponibles

Luego de todo lo dicho, es importante repasar la lista de jugadores puesto por puesto que enfrentará a Atlético Mineiro. Los arqueros serán Agustín Lastra, Javier García y Agustín Rossi. Los defensores Lisandro López, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli, Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Eros Mancuso y Valentín Barco. Aunque hoy surgieron rumores de que López podría ser vendido al Al Nassr de Arabia.

Por otro lado, los mediocampistas son los siguientes. Edwin Cardona, Eduardo Salvio, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Esteban Rolón, Diego González, Ignacio Fernández, Exequiel Zeballos, Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina. Mientras que estos los delanteros. Sebastián Villa, Cristian Pavón, Agustín Obando, Luis Vázquez, Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados