Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Copa Libertadores: los puntajes de los jugadores de River ante Argentinos Juniors

El Millonario ganó 2-0 de visitante y pasó a los cuartos de final.

Después de haber comenzado el semestre con dos partidos sin triunfos, River se levantó y venció por 2-0 a Argentinos Juniors en La Paternal por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo sorprendió desde el inicio con la formación y los jugadores le rindieron. Braian Romero marcó un doblete y fue la figura del partido. Acá, los puntajes de la noche.

Franco Armani (7,5): el arquero volvió a tener una noche copera, como las que sabe jugar y le dio seguridad a River. Gonzalo Montiel (5): desapercibido pasó Cachete durante los 90 minutos y los centros que tiró no llegaron a destino. Paulo Díaz (7,5): levantó su nivel junto a su dupla y con sus pases entre líneas generaron ataques vertiginosos. David Martínez (8): sólida actuación del marcador central, que defendió de gran manera y fue una muralla. Fabrizio Angileri (5): las medidas del campo no le favorecieron a su juego.

Bruno Zuculini (7,5): Gallardo sorprendió con su inclusión y le respondió adentro de la cancha. Seguridad y primer pase interesante del ex Racing. Enzo Pérez (8): manejó los hilos del mediocampo y comandó la jugada del segundo gol. Nicolás De la Cruz (6): el uruguayo pasó desapercibido en el ataque y el Muñeco se enojó con él en la primera mitad.

Jorge Carrascal (7): marcó su primer gol en el año, pero el VAR lo anuló por una mano. Cada vez va ganando mayor confianza en sí mismo. Braian Romero (9): poco le importó su paso por Argentinos y gritó a más no poder su doblete para que River se meta en cuartos. Con presión, oportunismo y generación, fue la figura de la cancha. Matías Suárez (7,5): tenía todo el arco a su merced para marcar el 2-0 pero decidió asistir a su dupla de ataque, que tanto ilusiona a los hinchas.

Ingresaron. Agustín Palavecino (5): no está teniendo su mejor nivel, perdió el puesto con Zuculini y en su ingreso erró muchos pases. José Paradela (5): veinte minutos para el mediocampista que cada vez gana más confianza. Julián Álvarez (5): entró sobre el final para darle descanso a Suárez. Enzo Fernández (-): apenas un minuto en cancha. Federico Girotti (-): entró junto al ex Defensa y Justicia y solamente tuvo una oportunidad de gol que la tiró a las nubes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados