Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Copa Libertadores: los puntajes de los jugadores de River ante Argentinos Juniors

El equipo de Marcelo Gallardo no pudo sacar ventaja y empató 1-1 en el Monumental.

Luego de un primer tiempo en el que mostró buen juego y creó situaciones de gol claras, el rendimiento de River en el partido mermó y le cedió en gran parte el protagonismo a Argentinos Juniors, que si bien no dominó desde el juego, manejó el partido a su gusto. 1-1 fue el resultado final en el Monumental, con Braian Romero y Paulo Díaz como destacados en el elenco de Marcelo Gallardo. Acá, los puntajes del encuentro.

Franco Armani (6): sin sobresaltos, no tuvo peligro de Argentinos y en el gol nada pudo hacer. Gonzalo Montiel (5): sufrió en cada ataque del visitante por su sector y no pasó al ataque como tiene acostumbrado a Gallardo. Paulo Díaz (7): salvo un pase sin destino sobre el final del partido que pudo haber costado la derrota, el chileno fue el mejor de la mitad de cancha hacia atrás. David Martínez (5): el zurdo tuvo una noche para el olvido y no pudo imponerse ante Gabriel Ávalos. Milton Casco (5): errores al pasar al ataque y poco peligro.

Agustín Palavecino (4): el ex Platense no se sintió cómodo y no se mostró activo. Enzo Pérez (5): salvó una jugada de peligro en el área de Armani y se notó el cansancio físico. Nicolás De la Cruz (5,5): el uruguayo no brilló y River lo padeció pero tampoco encontró respuestas desde el banco de suplentes.

Julián Álvarez (4): flojo partido del campeón de América, que ocupó la banda derecha los 90 minutos. Malas ejecuciones en los córneres y no se asoció bien con los delanteros. Braian Romero (7,5): la figura de River de la noche. A puro esfuerzo y sacrificio, el nuevo refuerzo le dio una asistencia de lujo a Suárez para que ponga el 1-0. Matías Suárez (6): el cordobés anotó el tanto del Millonario pero a la vez malogró dos situaciones claras de gol, que podrían haber cambiado la historia.

Ingresaron. Fabrizio Angileri (5): floja entrada del mendocino, que se lo vio ansioso y discutió en dos oportunidades con el árbitro Arleu. Enzo Fernández (6): su ingreso le dio más agilidad al mediocampo pero no fue claro con la pelota. Jorge Carrascal (5): otro bajo rendimiento del colombiano, que no encuentra su lugar en el equipo. Federico Girotti (5): malogró una jugada de gol y se tiró al piso para pedir penal en un buen ataque por el sector izquierdo. José Paradela (6): le dio movilidad al equipo pero apenas estuvo nueve minutos en cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados