Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El Xeneize tendrá un complejo desafío ante el equipo de Cuca

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: mirá Boca Vs Atlético Minero en vivo, directo y online

El Xeneize se mide ante el duro equipo brasileño.

Boca jugará ante Atlético Minero por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera. El partido comenzará a las 19.15 hrs y tendrá como árbitro al colombiano Andrés Rojas, quien ya dirigió al Xeneize este certamen, en la derrota ante Barcelona en Ecuador por la por la 3° fecha del grupo C. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Atlético Mineiro en vivo, directo y online.

Cómo ver el partido en vivo

ESPN transmitirá el partido en el canal 103 por Cablevisión, 622 y 1622 por DirecTV, y 105 y 1011 por Telecentro, todo exclusivamente con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre. Mientras que por otro lado, también estará disponible a través del servicio Facebook Watch para verlo de forma online y para todo aquel que posea una cuenta en dicha red social. Será la séptima ocasión en que Boca enfrentará a Atlético Minero, con tres victorias, dos empates y una derrota en los seis encuentros previos.

Es muy importante recalcar la diferencia en ritmo de competencia con que ambos equipos llegarán. Boca no diputa un partido desde el 31 de mayo ante Racing por la Copa de la Liga 2021, a partir de entonces el plantel ha tenido vacaciones y trabajo en la pretemporada. Mientras que Atlético Mineiro desde su último encuentro de la fase de grupos ha jugado 13 encuentros, con nueve victorias, tres derrotas y un empate. Muchos hinchas consideran que esto representará una ventaja para el equipo de Cuca.

La probable formación de Boca

El equipo que Miguel Ángel Russo dispondrá en cancha sería el siguiente. Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, González; Pavón, Briasco y Villa. En comparativa, es un once muy distinto de aquel que disputó la última fecha del grupo C ante The Strongest el pasado 26 de mayo. Andrada; Capaldo, Zambrano, López, Izquierdo, Fabra; Almendra, Varela, Cardona; Tevez y Villa. No solo hay nueve nombres distintos, sino que la formación de aquel encuentro era 5-3-2, y la de esta noche será 4-3-3.

La probable formación de Atlético Mineiro

La posible formación de Atlético Mineiro sería esta. Éverson, Mariano, Nathan Silva, Rever, Alonso; Allan, Tche Tche; Zaracho, Ignacio Fernández, Savarino; Hulk. Es decir aún se desconoce si el exjugador de River será titular o no debido a una molestia muscular. Pero aun así es un equipo muy complejo, que buscará llevarse de La Bombonera un buen resultado para el encuentro de vuelta el martes 20.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados