Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
(Photo by DOUGLAS MAGNO / AFP)

RIVER PLATE

Copa Libertadores: qué probabilidades hay de que Pratto enfrente a River en cuartos de final

El delantero podría sumarse al rival del Millonario en la copa.

La agenda de la Copa Libertadores sostiene que cada vez falta menos para que comience a rodar la pelota en los cuartos de final. Y uno de los cruces más importantes que se van a registrar es el que protagonizarán River y Atlético Mineiro. En la previa surgió un interrogante. Ya que Pratto recibió una interesante oferta para regresar a Brasil. ¿Está en condiciones de enfrentar al Millonario? ¿Se recuperó de la lesión? 

No es ninguna novedad que el delantero decidió alejarse del Millonario debido a la falta de consideración en Marcelo Gallardo, y por los problemas económicos. Este punto puede decirse que fue el más determinante. A razón de que al Oso le debían una importante cifra en dólares. Y a los dirigentes se les hacía casi imposible seguir manteniendo lo firmado en el contrato. 

Ahora que Lucas Pratto es un jugador libre, las ofertas no paran de agolparse en su teléfono. El primero que lo quiso fue Gimnasia de La Plata, luego se sumaron Independiente y Vélez. Sin embargo, ninguno se encuentra a la altura de las exigencias salariales que pretende el jugador. Algo que el Atlético Mineiro de Brasil si puede cumplir. Debido a que dispone de los dólares necesarios para costear la compra de su pase. 

“Siempre es lindo volver a los clubes donde te quieren”, manifestó Pratto hace unos días en Olé. Y agregó: “Pero hay que esperar”. Los rumores indican que el Gallo le realizó una oferta formal para que retorne aunque todavía quedan algunos detalles por definir. Hay que recordar que los cuartos de final de Copa Libertadores ante River se van a celebrar de la siguiente manera: la ida será el 11 de agosto en el Monumental, y la vuelta el 18 en un estadio a definir. 

Si Pratto y Mineiro llegan a un acuerdo, ¿podrá enfrentar al Millonario? “Me queda un mes de rehabilitación. Y después, a hacer una pretemporada. Anímicamente estoy muy bien, trabajando fuerte de lunes a sábado y en línea, porque como sabía que iban a hablar de mi peso contraté a un nutricionista antes que a un preparador físico, Sigo esperando para ver adónde voy a jugar, porque han llamado clubes pero ninguno hizo una propuesta”, confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados