Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores
Fuente: Atlético Mineiro oficial

BOCA JUNIORS

Coronavirus: una figura del Atlético Mineiro dio positivo y se perderá la revancha ante Boca

El conjunto de Cuca no podrá contar con uno de sus referentes.

Este martes 20 por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca enfrentará a Atlético Mineiro en Brasil. En la ida igualaron 0 a 0 en un polémico partido, por lo que el conjunto de Russo necesita ganar o cuanto menos conseguir un valioso gol de visitante. Dicho esto, hoy se reveló un dato importante, y es que uno de los referentes del conjunto de Cuca dio positivo de coronavirus y se perderá la revancha.

Dicho jugador es Eduardo Vargas, uno de los mejores delanteros del equipo, y quien de hecho ingresó a los 69 minutos del partido de ida por Matías Zaracho. A partir de allí, también se compartió que el Atlético Mineiro teme tras el test positivo del chileno un contagio masivo en el plantel, por lo que los test protocolares realizados por la Conmebol antes del encuentro serán fundamentales.

Para muchos hinchas en redes Boca mereció ganar en La Bombonera, no solo porque el gol de Diego González no debió haber sido anulado, sino también porque el Xeneize neutralizó a su rival a lo largo de casi todo el compromiso. El “Galo” fue el mejor equipo de la primera fase de la Copa Libertadores, y muchos consideran que si el conjunto de Russo consigue eliminarlo y avanzar a los cuartos de final, cuenta con chances de coronarse en el campeonato.

La posible formación de Boca

En lo que respecta a la posible formación de Boca, Russo dispondría en cancha del mismo once del encuentro de ida. Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, González; Pavón, Briasco, Villa. Vale agregar que en el entrenamiento de hoy Norberto Briasco realizó trabajos de manera diferenciada debido a una sobrecarga, pero que sería titular el martes en Brasil.

Además Boca no cuenta de momento con casos positivos por coronavirus. Tras el compromiso ante Atlético Minero, el conjunto de Russo enfrentará el sábado 24 a Banfield en el sur de Buenos Aires y recibirá el martes 27 a San Lorenzo en La Bombonera. El Consejo de Fútbol tiene tiempo de sumar jugadores hasta el último día de julio, por lo que pronto se conocerá el equipo definitivo que disputará el segundo semestre del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados