Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coti Sorokin
Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

Coti Sorokin tuvo un conmovedor gesto para Chano en el programa de Marcelo Tinelli: «Que salga de esta»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El exlíder de «Tan Biónica» se encuentra muy delicado de salud.

La salud de Chano, exlíder de «Tan Biónica», se encuentra en boca de todos. Es que el cantante se encuentra complicadísimo luego de sufrir un balazo en un episodio policial. Como era de esperarse, varios referentes del mundo del espectáculo y de la música se solidarizaron con él. Coti Sorokin, por ejemplo, tuvo un conmovedor gesto para Chano en el programa de Marcelo Tinelli. El novio de Cande Tinelli le dedicó una bella canción y pidió por su pronta recuperación.

«Le quiero dedicar esta canción a Chanito, a Chano, que está pasando un momendo jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él, es la que más le gustaba de las que yo hice. La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios. Para vos, Chano, que te pongas bien. Es muy loco lo que está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos. Y que salga de esta, por favor», expresó Coti en «ShowMatch La Academia», notablemente conmovido.

Fede Bal, por otro lado, fue otro artista que se mostró apenado por lo sucedido con Chano: «Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?», expresó el hijo de Carmen Barbieri en Twitter, visiblemente triste por lo que vivió el artista en la madrugada de ayer.

Por lo pronto, el estado de Chano es preocupante. «La salud de Chano: le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo. Le dejaron varios drenajes», expresó ayer al mediodía el periodista de TN y El Trece Guillermo Lobo en Twitter, dando la última información sobre la salud del exlíder de «Tan Biónica». De esta forma, el experimentado comunicador dejó entrever que el cuadro del artista es extremadamente delicado.

«Chano se encuentra en este momento en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo. El incidente ocurrió anoche, en circunstancias que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio», rezaba el comunicado que difundió la familia del cantante en sus primeras horas de internación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados