Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Creétela»: el mensaje de Marcelo Tinelli a un participante de ShowMatch La Academia

Tras ser salvado, el conductor le expresó unas sentidas palabras.

En la gala de eliminación de anoche en ShowMatch La Academia, Lizardo Ponce bailó el duelo. Finalmente fue el segundo salvado por el jurado, a pesar de tener una votación dividida. Antes de que el participante se retire de la pista a festejar seguir en el certamen, Marcelo Tinelli decidió expresar un sentido mensaje para el influencer, y así motivarlo un poco más.

Ángel de Brito compartió con los participantes y el público, que el jurado había decidido, con votación dividida, que el segundo salvado de la noche era Lizardo Ponce. Marcelo comenzó a festejar que lo hayan salvado haciendo bromas con algunos comentarios que le había dicho el participante días anteriores. Luego se le acercó y le expresó «más allá de la broma, felicitaciones».

Posteriormente lo alagó diciendo «siempre le pones todo al show, se lo que querés el programa, lo que querés a la productora, y lo das todo». «Sabes el cariño que te tengo, y bueno, vos sos una artista del cara…, que te voy a decir», le dice al participante y su partener. Entonces el influencer le contestó «me hace muy bien estar acá, de verdad te lo quiero agradecer, yo soy muy feliz acá».

Luego hizo referencia al chiste que le tiró antes a Marcelo «no me cortes la luz» y riéndose el conductor le confirma que no. «Te voy a decir lo que te digo siempre, siempre con esa humildad que vos tenes, creétela, pero de verdad, creétela artísticamente», le dijo Marcelo. Después agregó que tiene «un montón para crecer todavía, pero con la humildad de siempre», no que se la crea en el mal sentido.

«Tenes todo, sos un tipo sensible, un tipo carismático, un tipo que la gente te quiere, así que metéle para adelante, ¿okey?», concluyó el conductor. Lizardo emocionado por las palabras de Marcelo le agradeció y se retiró de la pista de ShowMatch La Academia. Luego subió en sus redes sociales el festejo que realizaron posteriormente, ya que siguen un ritmo más en el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados