Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

“Creí que iba a tener la fuerza y no”: un reconocido artista rompió el silencio en el programa de Juana Viale

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante descargo. Pepe Cibrián fue uno de los invitados del ciclo de Juana Viale que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la realidad nacional y el impacto que esto está teniendo en el mundo artístico, que se ha visto muy golpeado durante la pandemia de coronavirus.

“Yo lo voté a Fernández creyendo sinceramente que iba a ser un hombre con una gran personalidad, que no se iba a dejar dominar y tuvo opiniones que fueron bastante raras. Creí que iba a tener fuerza y no la tuvo”, comenzó diciendo el productor y director teatral, más directo y sincero que nunca. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

“Es un hombre que hoy en día está como aparte de todo. Hay un mundo y otro aparte que está manejando nuestro país y me parece muy lastimoso que así sea. Es el Presidente de la República y tiene la autoridad de hacer cosas que no está haciendo”, lanzó Pepe Cibrián, y Juana Viale también hizo lo propio. “Para todos los artistas lo que fue el año pasado, más allá de Fernández, digo, la pandemia a los artistas nos sacudió de una manera”, lanzó.

 “Es patético. Imaginate vos que tenés ciertos recursos para poder comprar fideos, pero la cantidad de, no solo actores y cantantes, sino de maquinistas, boleteros y utileros, tampoco tienen para comer. Nosotros tenemos la posibilidad de poder sobrevivir, pero nos salva la apertura de los teatros, por lo menos de a poco”, arremetió Pepe Cibrián sobre esta dolorosa realidad.

 “Afortunadamente hay teatros a los que les está yendo bien, hay otros a los que les va mal, pero siempre hubo teatros a los que les fue mal. Ojalá pronto el aforo sea al 75% porque son lugares que tienen el mejor protocolo. El teatro está muy cuidado, muy protegido, no ha habido enfermos que hayan surgido desde el teatro”, sentenció el talentoso director, que se ha ganado un lugar en el corazón del público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados