Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Creo que fingió demencia»: Jimena Barón tiene una nueva conquista en ShowMatch La Academia

Un participante declaró su interés en la cantante.

Jimena Barón es la única soltera del jurado de ShowMatch La Academia, y el conductor, Marcelo Tinelli, busca conseguirle una pareja en el certamen. Hace algunas galas, la cantante confesó estar intercambiando mensajes con Jony Lazarte, compañero de baile de Ángela Leiva, e incluso se animó a bailar con él en vivo. Ahora, otro participante del certamen afirmó haber intentado algo con La Cobra.

Se trata nada más ni nada menos que de Mario Guerci. Desde la primera vez que el actor se presentó en el certamen, el conductor intentó acercarlos, pero hasta ahora no habría sucedido nada más. En La Previa de La Academia, ciclo que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sanchez, el participante confesó: “Yo me subo a todos los trenes. Pero llego tarde”.

“¿En qué momento le vas a mandar una propuesta a Jimena?”, le preguntó el conductor de La Previa. Y Guerci reveló que la cantante le esquiva los mensajes. “No me da bola, no me pasa ni el número. Todo queda en Instagram”, confesó. Ante esto, Lourdes le preguntó por qué La Cobra no le había querido pasar su teléfono. “Creo que fingió demencia, nada más”, dijo él.

Ponce, íntimo amigo de la jurada, le prometió al actor que le conseguirá el número. Mientras tanto, Mario contó un curioso dato acerca de su método de conquista: “Yo le pongo caritas cuando ella sube los platos que se prepara, ella come muy sano. Siempre le comento, “que rico”, “que buena comida””, admitió entre risas.

En una emisión anterior del programa, Jimena Barón había contado que el actor le escribe por Instagram. “Si te digo lo que me dice te desmayas”, le dijo al periodista. “Lo último dijo es que estaba en la casa y que había salido a comprar una ensalada César al bar”, contó ella. Su amigo Lizardo explicó que el actor le escribió esto como respuesta a una foto que subió la cantante de lo que estaba comiendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados