Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Crisis en Juntos por el Cambio en plena campaña: “Bullrich quiere mandar todo a la mier.. y armar su propio partido”

El sábado deben entregarse las listas ante la Justicia electoral.

banner

Tras la proclamación de María Eugenia Vidal como precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires y el corrimiento de Patricia Bullrich, la interna de Juntos por el Cambio encontró algo de paz. Sin embargo, durante las últimas horas diferentes versiones indican que la presidenta del PRO reavivó la crisis: “Quiere mandar todo a la mier… y armar su propio partido”

La periodista Viviana Canosa mantiene un diálogo fluido con Bullrich y en su editorial por A24 aseguró que la dirigente se plantó y amenaza con romper la coalición. “La Ciudad de Buenos Aires compra penes de madera, Nación también compra penes de madera, todo es el mismo olor y todo es el mismo olor”, afirmó la conductora que a comienzos de esta semana cuestionó a María Eugenia Vidal.

En línea con la férrea defensa a Mauricio Macri que realizó el lunes, analizó la insólita campaña que lanzó Juntos por el Cambio para presentar a Diego Santilli como candidato en la provincia de Buenos Aires. En este sentido, manifestó: “Yo si fuera el expresidente o un ministro de su Gobierno me daría vergüenza poner una foto que diga ‘es juntos’ y el pelo de Santilli”.

Tras el lanzamiento de “el colorado”, Canosa sostuvo que “Patricia Bullrich no puso nada porque tiene una calentura china” y le reclamó a los dirigentes de la oposición una posición más dura frente al oficialismo. Aprovechó la ocasión para denunciar al Ministerio de la Mujer y a la posible candidata, Victoria Tolosa Paz, de la compra de vehículos de alta gama.

El martes por la noche comenzó a circular fuertemente el rumor de que la presidenta del PRO le dio un ultimátum a Horacio Rodríguez Larreta por las listas. Patricia Bullrich pretende colocar a varios candidatos del ala dura de Juntos por el Cambio, mientras que el jefe de Gobierno evalúa la posibilidad de ceder lugares a los radicales de Avanza Ciudad, encabezados por Adolfo Rubinstein.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados