Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Cristina Fernández de Kirchner calienta la previa de las PASO 2021: «Así estamos por lo que hizo el Gobierno anterior»

«El marketing y el coaching no van más. Con saltito y risita no vamos a ninguna parte», manifestó.

banner

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sacó chapa por todas las gestiones Kirchneristas y destacó que «nosotros desendeudamos a la Argentina«. En este marco, en un acto de presentación de candidatos de cara a las PASO 2021 se refirió a la actualidad del país, sumergido en una crisis agravada por la pandemia, disparó: «Así estamos por lo que hizo el Gobierno anterior«.

Además, la ex presidenta pidió hoy una discusión «en serio» de cara a las próximas elecciones legislativas y reclamó que «nadie intente decirnos que tenemos que hacer lo mismo que en cuatro años casi nos lleva al tacho», en alusión al Gobierno de Cambiemos. «El marketing y el coaching no van más. Con saltito y risita no vamos a ninguna parte. Hagamos todo lo que sea necesario para discutir racionalmente», apuntó.

Asimismo, comparó el vínculo del FMI con el Estado argentino con los años sin copas de la selección. “No hay que esperar 28 años como la selección. Hay que remontarse 15 años atrás”, dijo Cristina Kirchner y recordó cuando Néstor Kirchner le pagó al organismo de crédito multilateral. “Y durante años no tuvimos ni deuda con el Fondo, ni artículo 4° ni que el Fondo nos dijera cuánto le teníamos que pagar a los jubilados”, afirmó.

En este marco, aseguró hoy que todas las fuerzas políticas que competirán en la próxima elección legislativa «han estado en el gobierno», y develó: «De todas las campañas electorales que me tocó participar no hay ninguna como esta, este es un momento especial. Estamos ante una elección, un país y etapa de nuestra vida inédita. Nunca habíamos ido a una disputa por los cargos electorales en estas condiciones».

Por último, volvió a criticar al macrismo al sostener que “los que nos dijeron que teníamos que hacer durante 12 años, ellos lo hicieron en cuatro años y fracasó”. Al mismo tiempo, deslizó que hay que discutir qué modelo económico hay que implementar. “Nosotros implementamos uno que durante 12 años funcionó: podemos mejorarlo. El otro fracasó”, insistió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados