Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

«Cristina habla de corrido»: la desopilante imitación de Luis Majul a los militante kirchneristas que se viralizó en redes

El conductor de La Cornisa apuntó contra la presentación de la exmandataria frente a la Justicia por la causa del Memorándum con Irán.

El conductor de ‘La Cornisa’, Luis Majul, volvió a ser protagonista de un particular momento que se replicó en las redes tanto por parte de los sectores opositores como desde los seguidores del oficialismo, quien cuestionaron la intervención. En esta oportunidad, el comunicador apeló a la ironía para cargar contra la «fanática» defensa de la militancia a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

«Quiero hablarte a vos, gorila. Viven obsesionados con nuestra Cristina. No entienden que ella es de otro planeta, que es más grande que Evita y que Perón Juntos», comenzó su editorial en el ciclo que conduce por LN+. «Cristina siempre vuelve, ahora más linda, más joven más blanca que nunca», siguió el periodista acompañando la irónica alocución con particulares expresiones faciales y movimientos de manos.

«Ustedes no comprenden gorilas, cipayos, esbirros de (Héctor) Magnetto. Todos ustedes, los gorilas, están obsesionados en el fondo con Cristina porque sin ella no podemos vivir, ella es todo», lanzó con los ojos puestos ante la cámara. «Ella es más grande que la propia existencia. Habla de corrido, papá. No como (Mauricio) Macri gato», siguió el irónico planteo de Majul.

Esta irónica intervención se amplió en un artículo publicado en el diario La Nación donde esgrime -también de forma irónica- que mientras el sector opositores se ocupa del «chiquitaje» como la vacunación, las muertes por coronavirus y los problemas económicos «obligan» a los pronunciamientos de la exmandataria como el de la audiencia pública del último viernes en el marco de la causa por el Memorándum con Irán.

«Mirá lo que tiene que hacer para que todos la escuchen. Para que todos comprendan que la acusación en la causa por el Memorámdum de entenimiento es un “disparate”. Tuvo que montar un teatro en el medio de un juicio oral. Tuvo que conseguir el permiso vip, como los vacunatorios, que los jueces la dejen hablar y todos nos enteremos de que ella es víctima de una conspiración intergaláctica», enfatizó el comunicador en lo que tituló «Cristina la incomprendida».

«Y ustedes, familiares de víctimas de la Amia, tampoco entienden nada. Porque ya lo dijo nuestro Chino Zannini (el hombre orgulloso de haberse vacunado antes que nadie, y arrepentido de no haberse fotografiado): ustedes ‘no se aguantan la verdad'», insistió y agregó: «Porque la muerte de Nisman, para nosotros, es un detallecito, nada más. Aquí, lo importante es que a ella la persiguen para defender al pueblo».

«¿Sabés lo que pasa, gorila? Que, en el fondo, vos estás obsesionado, o como dice nuestro Feinmann bueno, nuestro filósofo José Pablo Feinmann, en el fondo, vos, sin ella, no podés vivir. Y  a ella, como dice Zannini, no hay que comentarla. Ni mirarla a los ojos. A ella hay que amarla», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados