Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Cristina Kirchner salió con los tapones de punta contra Martín Lousteau

La vicepresidenta lo dijo todo a través de un simple tweet.

banner

El Gobierno nacional fue y está siendo muy cuestionado por la oposición debido a su manejo de la pandemia de coronavirus. Desde la cuarentena obligatoria y la suspensión de clases presenciales hasta la compra de vacunas. Frente a ello, nada más y nada menos que la vicepresidenta Cristina Kirchner salió con los tapones de punta contra el senador radical Martín Lousteau.

Lo hizo a través de su perfil de la red social Twitter, donde la titular de la Cámara alta elogió este jueves un discurso que pronunció la senadora nacional por Neuquén Silvia Sapag, en el que criticó a su colega Lousteau, de Juntos por el Cambio, en respuesta a unos cuestionamientos que había hecho el dirigente opositor justamente sobre la gestión de la pandemia, publicó NA.

“Razón y emoción… Pocas veces confluyen tan armónicamente. Quiero compartir la intervención de la senadora Sapag en la última sesión, refiriéndose a la comparación que se efectuara entre los 30.000 desaparecidos por la dictadura y los 100.000 fallecidos por la pandemia”, twitteó una de las líderes del Frente de Todos.

En la misma publicación, Cristina Kirchner se hizo eco del video de la senadora neuquina criticando a quien fuera su primer ministro de Economía de su primera presidencia y lo difundió en su cuenta de Twitter junto al elogio para Sapag, quien había manifestado que “las víctimas de la pandemia eran tres veces las del terrorismo de Estado”.

“El señor Lousteau compara lo incomparable”, sostuvo la oficialista, y planteó que deseaba saber cuál fue la intención de las palabras del exministro de Economía. “Si es disminuir la responsabilidad de la dictadura, solo tuvieron 30.000 ante los 100.000, o confundir y mostrarnos tres veces peores que la dictadura”, replicó Sapag.

También hizo un repaso de todos los cargos que ocupó Lousteau y agregó: “Infiero que tiene capacidad crítica y de razonamiento, tiene una lógica analítica, conocimiento de la ambigüedad y la intencionalidad en el lenguaje”. Y completó: “La edad del senador Lousteau, su formación y experiencia, indican que no es creíble que no distinga la diferencia, que no es porque no tenga entendimiento”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados