Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anses

SOCIEDAD

Cronograma de pagos de Anses: quiénes cobran las jubilaciones y pensiones este viernes 23 de julio

Además, cómo funciona el centro de atención de este organismo ubicado en el estadio River Plate.

La Anses comunicó quienes cobrarán hoy las jubilaciones y pensiones, además de la prestación por desempleo. En cuanto a las jubilaciones y pensiones podrán percibirla aquellos cuyos DNI finalicen en 0 y en 1 y que tengan haberes que no sobrepasen los $25.923. Para los beneficiarios de la prestación por desempleo, aplicará la misma regla: DNI que finalicen en 0 y en 1.

Anses: operativo en el estadio River Plate, de qué se trata

La titular de la Anses, Fernanda Raverta y el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, firmaron un acuerdo en diciembre último, gracias al cual el organismo podrá llevar a cabo la atención de ciertos trámites en la entidad de fútbol, que se encuentra ubicada en el barrio de Núñez, ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una oficina móvil que prestará atención al público en general hasta hoy, viernes 23 en el horario de 9 a 14 horas. En conscuencia, se podrán efectuar toda clase de gestiones, como por ejemplo, asignaciones familiares, asignaciones por hijo y por embarazo, prestaciones de pago único, reclamos, ayuda con las jubilaciones y pensiones y actualización de información personal.

Acorde con la página del Anses, el fin de esta inciativa es poder replicarla a lo largo de todo el país y así lograr que las oficinas de la institución estén cada vez más próximas a la gente y poder tener también mayor cantidad de lugares de atención. El organismo también llevó adelante los mismo convenios con clubes como Boca Juniors, Independiente y San Lorenzo.

Anses dará un bono de $17.000 por una sola vez

Anses brindará un ayuda económica de $12.000 a las madres que reciben la Pensión no Contributiva y que tienen siete hijos. La asistencia se otorgará el próximo agosto y para obtenerla, no será necesario realizar ningún trámite porque se les depositará directamente en sus cuentas de banco. El monto surge del último ajuste que la entidad llevó adelante en mayo. El beneficio cuenta con un bono de $5.000 para jubilados y pensionados que se cobrará junto con el inicio de la recarga del monto de dinero perteneciente a la Tarjeta Alimentar 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados