Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¿Cuál es el próximo destino de Alex Caniggia?

Podríamos volver a ver al «emperador» en la televisión.

Tras de su participación en MasterChef Celebrity, Alexander Caniggia volvería a la televisión. Durante el certamen de cocina, el hermano de Charlotte Caniggia, logró ganarse el cariño de la gente, a pesar de haber renunciado en las instancias finales del reality. Su abrupta salida de Telefedejó a sus fans con muchas preguntas y ganas de seguir viéndolo en televisión.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Alexander Caniggia comenzaría a trabajar en Polémica en el Bar. La idea sería que se sume al equipo del programa, pero que en este caso él vaya dos veces por semana, como arreglo especial. Igualmente, todavía no lo confirmó el «emperador», por lo que podría suceder cualquier cosa antes de que lo anuncien.

Polémica en el Bar está pasando por un momento de cambios, luego del escándalo que vivió Horacio Cabak con su vida privada y su mujer. Tras varias semanas, el conductor de La jaula de la moda renunció al programa y admitió que lo hizo porque le pedían que hablase de su vida privada. Desde que sucedió esto, el programa buscó ocupar el lugar que liberaba Cabak en la mesa.

Quién también iba a trabajar en Polémica en el Bar era su excompañera de MasterChef Celebrity, Dani La Chepi. A pesar de haber firmado contrato, no pudo sumarse al programa por temas legales entre Telefe y América TV. «Cuando se decida voy a ver si voy a Polémica o a otro programa ¡Pero a algún lado yo te voy a ir!», le comentó la influencer a Fernanda Iglesias, en su programa de radio Esto No Es Hollywood.

Alexander Caniggia tiene un historial de renuncias en la mayoría de sus trabajos. Aparte de su participación en MasterChef, que terminó con él no presentándose a una eliminación, en la última edición del Cantando 2020 también renunció, luego de una discusión con el músico Oscar Mediavilla. Pero estas no fueron las únicas veces, ya que se pudieron conocer diferentes realitys en los que participó y no terminó bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados